domingo, 23 de octubre de 2011

H&M y Versace :D



Oly se ha enamorado de este vestido(basado en uno) de la colección que ha hecho Versace para H&M, pero no tiene el dinero ni el tiempo necesario para ir a Madrid o a Valencia a por él en cuanto salga, así que simplemente sueña con él.
La verdad es que la colección es un poco...¿llamativa? pero tiene cosas bastante monas, sobre todo complementos y algunos vestidos no están nada mal.Y la colección de hombre está...bueno,Jj se ha negado a posar con el traje total pink ni con los pantalones de "cebra". Hay algunas chaquetas y pantalones y zapatos de chico que están geniales.
La lástima es que la colección no llega a todos los puntos de España y no podremos juzgar si nos llevamos nada o no. ¡Es lo que hay!

Ojalá hayan tenido un buen finde!!


PD: tengo problemas con internet, a ver si no me impide actualizar ni comentaros, es que se me corta a cada rato, en fin...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno el dibujo. ¿Lo haces tu? Pues yo aun no he visto nada de nada de la colección de Versace para HM :(

Muy chulo tu blog, original.

Marina Campillo dijo...

jajajajajajajaaj como me he reido con el post anterior!
amigas que tengo fuera de Murcia también se extrañaban con este alimento típico de la zona, y también tengo que decirte que les encanta!siempre que vienen comen.
Encuanto al post de hoy voy a agregar a tu amiga Oly diciendote que hay un vestido muy similar en H&M, mismamente lo vi ayer en Murcia..y encima rebajado!cuesta entre unos 15/20 euros aproximadamente, pero de ahi no pasa su precio!!asi que en el aljub alomejor esta..
El sitio de las cupcakes es la que tu dices, te la recomiendo, y que vayas también a primera hora, porque cuando fui yo ya era tarde y no tenia mucho donde elegir!puedes seguirlos en facebook: canelitas cake(anuncian los sabores del dia)
besitos ;)

Unknown dijo...

pues la verdad es que me gusta más el vestido de Oly que cualquiera de la colección de Versace, está mejor la inspiración que lo que he visto por ahí jaja

bss guapa

Tamara dijo...

Woow! tu hiciste ese dibujo?? te quedó muy bueno. Me gusta tu blog, te sigo :)

la suite dijo...

Puessi es una pena que no llegue a todos los lados.

Besos suiteros

Qué Acierto! dijo...

Reconozco que no soy muy fan de HyM pero estoy esperando el día 17 a ver si puedo pasarme a echar un vistazo al vestido rosa y a otro negro lleno de tachuelas....me tienen loca.

Unknown dijo...

Hola guapaa! ya te vi en el Facebook^^, gracias por participar en el sorteo yujuu.
A mi la colección de Versace para H&M no me ha hecho mucho tilín, demasiado llamativa para mi gusto, pero si me tuviera que quedar con algo sería con el vestido con el que sueña tu amiga:D
un besotee

Unknown dijo...

Mercy mi love!!
Jajajaja oye que aunque no te comente en todos los post (xq te me adelantas y actualizas muxo :) q sepas que los leo TODITOS y de arriba abajo!
Eres mi religión diaria jajajajaajajaja :) Y pronto te mando mi mail prometido! Q me encantan nuestras conversaciones!!
No está escrito el cariño q te estoy cogiendo!!!
El finde en un momento de aburrimiento, le presenté tu blog a mi hermana y no veas... nos reímos un montón!
Asiq ya te conoce mi family xD
jajajajaja

X cierto q el premio q te dí, es para ti eh? Quiero decir q tu coges la imagen y te la quedas!! si la quieres poner en tu blog o guardartela o lo q sea... pero es para tí!! :)

Muxos besos mi niña! y ya estás aprendiendo a usar twitter xD

Te Quelo!!!!

This is mai laif... dijo...

Gracias a ti, pues la verdad que no se si serán aburridas o interesantes de leer, pero sinceras, son totalmente, por que no hay filtro ninguno, besos!

dissapointed dijo...

De todos modos... yo veo la coleccion para super arriesgadas eh.. yo no me veo capaz de llevarlos con dignidad!! jajaja de verdad que no... quiza alguna pieza suelta combinada... pero no se...

Guapaaa!! muchos muchos besos!! Feliz semana!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Internet siempre liándola. La colección de Versace tiene algunas cosas monas que suelen coincidir con las más discretas otras cosas en fin, demasiado para mí.

MONICA SORS dijo...

Qué bonito el dibujo!! Y el vestido, tengo ganas de ver la colección a ver qué tal!

xoxo
Mónica

lapetiteblonde dijo...

me encanta el dibujo!!
encima has dibujado el único vestido que me gusta de la colección jaja..
que casualidad!!
besitos guapa y buen lunes=)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Se de que vestido hablas y me encantaaaaaaaaaaaaaa que artista con estas ilustraciones, son geniales!!! xxx

BeSugarandSpice dijo...

Yo también estoy enamorada de ese vestido!!!

TheSecretCherry dijo...

Tengo el atuendo parecido, tía! jeje



http://thesecretcherry.blogspot.com