viernes, 14 de octubre de 2011

Eso nunca me pasará a mi




¿Por qué siempre tratamos de que nuestros amigos no cometan errores que vemos venir?
Pues porque los queremos y no queremos que sufran(otra vez).
¿Tenemos derecho a eso o hay que dejar que tropiecen una,dos o hasta tres con la misma piedra para ahí empezar a advertirles?
Pueeeesss....
Creo que hay un punto de confianza en el que si nos atrevemos a advertir a nuestro amigo del peligro "que nosotros vemos". Porque con alguien a quien sólo conoces de salir de fiesta, o tomar café, o que es la novia de un amigo de tu novio no le dices nada, no te metes en su vida. Y no es que nos de igual...(o ¿si?), si no que sabes que se lo puede tomar mal y soltarte cualquier lindeza. O simplemente piensas que no es asunto tuyo.

Pero con una AMIGA es diferente. La aprecias, no quieres que lo pase mal ,sabes que si se enfada lo arregláis mañana, o que te escuchará al menos aunque  luego por un oído le entre y por otro le salga...

Porque si gente, el ser humano se caracteriza por hacer caso a su propia intuición, imaginación, experiencias. Lo que te digan los demás es simplemente su punto de vista, pero yo que estoy dentro lo veo todo más claro y tal y como es realmente.

Y si no,¿por qué creéis que miles de animadoras americanas siguen bajando al sótano cuando se corta la luz, hay tormenta, es Halloween y hay un asesino suelto en el barrio residencial de Howenther simplemente porque no encuentran a su gatita Megan y oyen un ruido allá abajo(sin contar con que la puerta trasera de la casa estaba abierta y dando bandazos y no había nadie de su familia en casa)?

Porque: "ESO NUNCA ME PASARÁ A MI!...XD
Bendito instinto animal que parece hemos perdido...

PD:hablo muchas veces en masculino y femenino indistintamente porque toda la vida lo he hecho así...lo siento si ofendo a alguien o a la ministra de igualdad...
PD2:no me hago responsable si perdéis a alguna amiga si intentáis que abra los ojos...a veces pasa ^_^
PD3:Mañana tengo curso de inglés y cena, quizás actualice por la tarde...¡no puedo parar de dibujar últimamente!
PD4: me gusta mucho la ropa de H&M...¿será porque trabajé allí casi 5 años?
Publicar un comentario