viernes, 14 de octubre de 2011

Eso nunca me pasará a mi




¿Por qué siempre tratamos de que nuestros amigos no cometan errores que vemos venir?
Pues porque los queremos y no queremos que sufran(otra vez).
¿Tenemos derecho a eso o hay que dejar que tropiecen una,dos o hasta tres con la misma piedra para ahí empezar a advertirles?
Pueeeesss....
Creo que hay un punto de confianza en el que si nos atrevemos a advertir a nuestro amigo del peligro "que nosotros vemos". Porque con alguien a quien sólo conoces de salir de fiesta, o tomar café, o que es la novia de un amigo de tu novio no le dices nada, no te metes en su vida. Y no es que nos de igual...(o ¿si?), si no que sabes que se lo puede tomar mal y soltarte cualquier lindeza. O simplemente piensas que no es asunto tuyo.

Pero con una AMIGA es diferente. La aprecias, no quieres que lo pase mal ,sabes que si se enfada lo arregláis mañana, o que te escuchará al menos aunque  luego por un oído le entre y por otro le salga...

Porque si gente, el ser humano se caracteriza por hacer caso a su propia intuición, imaginación, experiencias. Lo que te digan los demás es simplemente su punto de vista, pero yo que estoy dentro lo veo todo más claro y tal y como es realmente.

Y si no,¿por qué creéis que miles de animadoras americanas siguen bajando al sótano cuando se corta la luz, hay tormenta, es Halloween y hay un asesino suelto en el barrio residencial de Howenther simplemente porque no encuentran a su gatita Megan y oyen un ruido allá abajo(sin contar con que la puerta trasera de la casa estaba abierta y dando bandazos y no había nadie de su familia en casa)?

Porque: "ESO NUNCA ME PASARÁ A MI!...XD
Bendito instinto animal que parece hemos perdido...

PD:hablo muchas veces en masculino y femenino indistintamente porque toda la vida lo he hecho así...lo siento si ofendo a alguien o a la ministra de igualdad...
PD2:no me hago responsable si perdéis a alguna amiga si intentáis que abra los ojos...a veces pasa ^_^
PD3:Mañana tengo curso de inglés y cena, quizás actualice por la tarde...¡no puedo parar de dibujar últimamente!
PD4: me gusta mucho la ropa de H&M...¿será porque trabajé allí casi 5 años?

10 comentarios:

lapetiteblonde dijo...

me parto!jaja..de momento todos los post que llevo leyendo tuyos coinciden con algo que me haya pasado...como este!!por más que le digo a una amiga que no se arrastre detrás de un chico..más lo hace!!ni caso me hace..pero bueno es mi amiga!!jaja..
besitos y buen finde=)

Anónimo dijo...

Es la típica pregunta de siempre, ¿qué hago se lo digo o no?, y si le parece mal, y si se enfada, y si...o lo peor, qué más da lo que le diga si va a hacer lo que le de la gana!
lo peor es decírselo y que ellas mismas se autoengañen con que no están haciendo nada por el estilo. Yo tengo una situación parecida y sinceramente no sé qué merece más la pena, porque algunas personas ni atienden a razones, solo niegan...
Me encantan tus post, te sigo porque no quiero perderme ninguno!
un besazo!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Teresa dijo...

Ay! si es que es más facil ver el error ajenos que el propio!
Me he reido mucho...lo de las animadoras americanas....no les da el cerebro para mas, jaja

bsos y feliz finde

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

escondidas en tu armario dijo...

cada diaa nos gustan mas tu post!!son buenisimossss!!besitossss



http:/escondidasentuarmario.blogspot.com/

Trendygemm dijo...

me encantan tus posts, son geniales, cada vez me gustan mas!!
ya estoy esperando el proximo, besos y disfruta del fin de semana:)

Natalia dijo...

Wow acabo de enamorarrme de tu blog! que geniaaaaaaaaaaaaal es!UF UF te sigo desde ya mismoo! me encantan tus viñetitas ;) muak!

Unknown dijo...

Y si no,¿por qué creéis que miles de animadoras americanas siguen bajando al sótano cuando se corta la luz, hay tormenta, es Halloween y hay un asesino suelto en el barrio residencial de Howenther simplemente porque no encuentran a su gatita Megan y oyen un ruido allá abajo(sin contar con que la puerta trasera de la casa estaba abierta y dando bandazos y no había nadie de su familia en casa)?

TODAVÍA ME ESTOY PARTIENDO DE RISA!!!

NO ME CANSARÉ DE AMAR ESTE BLOG!!
y ahora te escribiré otro comentarío cuando deje de descojonarme :)

Unknown dijo...

Bueno, bueno.. cuánta razón tienes! Dicen que la confianza da asco, porque la sinceridad pica mucho pero es necesaria, sobretodo entre amigos de verdad! Puede no gustarnos la realidad, pero que un amigo te aconseje o te diga con el corazón en la mano, que te estás equivocando o que vayas con cuidado, simplemente eso, es la demostración de amistad más importante.
Es muy fácil quedar, pasar un buen rato, echar dos risas jiji jaja, cotillear e incluso, animar y dar un empujón a ese amigo es fácil. Pero lo dificil, la tarea que nadie quiere hacer, es advertir. Decirle que ese camino quizá no es el correcto. Es el trabajo que solo un amigo de verdad hace... porque te quiere, porque le importas, y prefiere arriesgarse a tener esa conversación "incómoda" antes que verte sufrir. No importa si eso crea una discusión hoy, pues mañana gracias a ese consejo, habrás evitado un daño mayor en la vida de tu amigo.
Ya con eso, habrá merecido la pena esa sinceridad tan importante y necesaria entre dos personas que se quieren :)

Después de esta parrafada, creo que no tiene mucho sentido que te diga lo mucho que me ha gustado tu entrada.
Me enamoras cada día más!
Y soy MUY SINCERA en lo que digo amiga!

Muchos besitos my love!!

Anónimo dijo...

Yo opino más o menos como Ellie; la amiga de verdad tiene que estar para las conversaciones no tan fáciles. Aunque más que detener a tu amiga, a menos que esté claro que se vaya a casar con un asesino en serie -que luego se cuele en casas de animadoras en Halloween x)-, creo que está mejor sentarte con ella, decirle las cosas claras pero apoyarle a que tire para adelante con su decision... pero no a ciegas. Que sea consciente del daño que puede pasar y así dolerá al menos un 5% menos que si se lanza a lo loco.
Si no, ¿qué pasará cuando cinco años después se encuentre con ese rompecorazones con el que le "prohibiste" salir y resulta que ahora es un sensato padre de familia amante de sus hijos y su esposa? Que te echará en cara que si no le hubieras "comido la cabeza" ella podría haber tenido esa felicidad.

Sí: probablemente si se hubiera lanzado cuando ella quería se iba a dar de morros, pero al menos no se le quedará la espinita clavada del terrible "¿y si...?"

=)

PD: ¿Qué mona a la frutería tú, no? =P

Anónimo dijo...

No me gusto, nono, ME ENCANTÓ!hay pocas personas que piensen así lo sé, querían más respuestas que ya dieron durante toda la serie y no quisieron entender! jack se convirtió en media temporada en mi favorito del mundo mundial!!! lloré como una condenada!
qué alegría compartir gustos contigo! no conocía a nadie así por el mundo blogger, me encanta!!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com