miércoles, 23 de noviembre de 2011

Adolescencia II


Viendo el post del otro día  de las adolescentes pensé al instante que no representaba a Oly, y eso no puede ser, así que allá va...


Luego de nosotras existía el espécimen perfecto de adolescente doceañer@, que era la que se llevaba bien con los chic@s, iba mon@, sacaba buenas notas y sus padres le compraban lo que quisiera, además de ser buena persona... esas son de las que llegan a president@s del gobierno o algo así...jajajaja. Esa envidia cochina que sentías a veces cuando veías que todo le iba bien...

Por lo que leí en los comentarios, muchas de vosotras tuvisteis una adolescencia más Oly, más femenina, lo cual no hubiera estado tan mal.Chicos y chicas,yo os pregunto:
¿Cómo os llevabais con el sexo opuesto por aquellos entonces?¿Érais populares?

A las más jóvenes que leáis ésto: los BSB molaban, así que no se rían mucho...y los chicos llevaban el pelo de punta y con mechas de colores...así que tampoco se rían...y se llevaban los chándal de rayas a los lados(de esos con botones que se abrían hasta arriba, os acordáis?)...y más cosas que no comentaré para que no penséis que éramos patéticos,jajaja.
Buen miércoles a todos y...¡¡hasta la noche!!

19 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Yo con los chicos como mucho jugaba al rescate (con el resto de la clase claro)

se sigue jugando a eso??

bss

Anónimo dijo...

Yo jugaba a la comba y todo aquello que no era característico de los chicos, así salí jejeje.

Un abrazo, y felicidades por tus dibujos. Espero que visites mi blog, y que me comentes que te parece.

Muaks

Vichy TeaCup dijo...

yo era de las buenas, pero en mi colegio las buenas y conjuntadas, no molaban mucho! Eso si yo era mas de las SPICE!

BESOS, te espero en vichyteacup.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Yo era de las de todo el día en casa, jugando con las barbies,el elástico,... Y luego un poco después siempre íbamos los primos juntos, y jugábamos al bote botero, con las bicis,... pero en invierno siempre en casa con mi familia, mi hermana, mis vecinas y mi prima. Me encantaba.
Ojala ahora pudiese estar tanto tiempo con ellos.
besotes

www.mientrasdormiasenmadrid.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que bien que has descrito la adolescencia de BSB y chandal con botones para los chicos.Yo siempre he sido muy coqueta la verdad,me viene de familia.De adolescente era monilla y gustaba a los chicos aunque yo la verdad pasaba,pero a otras chicas este hecho les daba cierta envidia y hubo momentos en los que los pase mal pues me daban un poco de lado,aunque las amigas de verdad siempre estaban ahí,menos mal que estas cosas cambian conforme vas cumpliendo años,jejeje.Por cierto no me había planteado los shorts de cuero como buena adquisición y tienes toda la razón.besis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajja pues sí. Yo con el sexo opuesto me llevaba muy bien.. popular... no xD

Los BSB molaban, de hecho yo tenía no un DVD, sinó una cinta! de ellos con el videoclip de Everybody jaja

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Rossetti dijo...

Pues la verdad es que me llevaba mejor con los chicos que con las chicas, supongo que porque daba por hecho que era imposible que ninguno se fijara en mí con aquellas pintas que tenía, así que mi relación con ellos era bastante natural y sin tensiones, de colegueo, y sobre todo, de paño de lágrimas de todos ellos, parecía la consulta de una psicóloga. Al final resultó que a alguno que otro si que les había gustado yo (contra todo pronóstico), pero claro, mi empanada era tal que terminaba enterándome meses (e incluso años) después. Bss!

Voga Woman dijo...

Yo era más Oly, aunque no me habría importado ser como tu! Esto es como lo del pelo liso o rizado, nunca estamos conformes jeje.
Besos!

Unknown dijo...

todas conocíamos a alguna Oly... y sí, se la envidiaba bastante jajaja

me haces volver a mis 12 años y me encanta

la suite dijo...

Yo la verdad que siempre he sido mas bien pijina( y lo sigo siendo ejej)pero con los chicos siempre me he llevado genial incluso mejor que ocn las chicas.
El chandal de los corchetes a los lados era lo mas jejeje


Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown dijo...

jajajaja dios esq yo no se en que grupo estar... creo q en mi colegio los chicos eran unos bichos raros xq yo al star siempre con ellos, q si futbol q si juntando a los chicos con las chicas, al final era la q más éxito tenia...
Dios q prepotente a sonado eso, HORROR!!
No pero jo, no sé que veían a mis pintas pro nunca me he podido quejar en ese sentido.
Se ve q entre los chicos que he conocido, siempre ha primado la simpatía... xq lo que era belleza... andaba bastante escasa!
jajajaja

Bueno en fin, ya sabes cada uno tiene una adolescencia distinta, por eso es una etapa única :)
Tenemos que hablar ya x dios q te echo de menos!!
A ver si saco tiempo, xq te necesitoooo!

MUACKS AMOREEE

Federica Consalvi dijo...

Jajajajajaja oh los BSB!

Tamara dijo...

Yo a los 12 años me creía rebelde (obviamente no lo era), me gustaba el negro, escuchar "rock", juntarme con hombres y ese tipo de cosas. Como que en esa etapa "crecí", pero ahora la recuerdo como una etapa tan fea, me vestía pésimo, no era nadie.. porque no eres ni grande ni chica. No sé, la verdad es que ahora estoy perfecta con mi edad, me encanta :)

Unknown dijo...

Jajajajja yo creo q sigo en los 12, q noo...Q recuerdos!!..Yo creo q tenia un poco de las dos!! ;)
Estos post me alegran el dia!! LOL

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

lapetiteblonde dijo...

como siempre..llego tarde ais,soy lo peor..odio no tener tiempo te lo juro=(
pues yo era de la que se llevaba bien con los chicos jaja..ais,cuantos recuerdos!!
besitos y ya buen viernes=)

Esther Gloez dijo...

Yo era de las que estaba en el equipo de baloncesto con los tios y me llevaba bien con ellos xo luego me gustaba ir tb conjuntadita y mona, asta que me hicieron ponerme el horrible uniforme...jajaja, pero digamos que estaba en medio de los dos tipos, jejeje y siii los BSB eran lo mejorr, jajajaja

La Chunga Tattoo dijo...

jajajaj, me acuerdo de esos chandals!!!y todavía no sé muy bien cual era la función de los botones!!

Gen dijo...

Yo, a los 12, era muy "girly girl" y nada popular, pero todo cambió a los 15 años:)))
Bss!