jueves, 24 de noviembre de 2011

Ahí llega la Navidad!


¿Pasar la navidad en Barcelona con mi familia  con la que hace 6 años que no la celebro? ¿O en casa con mi Jj?
La respuesta parece fácil, debería de pasarla con mi padre y hermanos...pero dejar a Jj por aquí no es fácil. Pensándolo fríamente son solo 3 días, tampoco es para tanto...¡ains, qué complicaciones nos buscamos en la vida!

Yo ando liada buscando billetes de avión y hoteles para la familia en el viaje Gran Canaria-Barcelona,ofertas puesto que estoy muy, MUY pelada, así que ando liada de más. La Navidad me encanta, pero¿no se vuelve estresante de más a veces?
¿Ya sabéis como os repartís? ¿Navidad con tus padres y Noche Buena con los míos y Año Nuevo de fiesta? El dilema de cada año,jajaja.

Buen jueves y contadme vuestros planes!!
Gracias por pasaros, esta noche os visito...(me siento un poco Papá Noel,jeje)

PD: molan mis zapatillas con pompón!!
Publicar un comentario