jueves, 24 de noviembre de 2011

Ahí llega la Navidad!


¿Pasar la navidad en Barcelona con mi familia  con la que hace 6 años que no la celebro? ¿O en casa con mi Jj?
La respuesta parece fácil, debería de pasarla con mi padre y hermanos...pero dejar a Jj por aquí no es fácil. Pensándolo fríamente son solo 3 días, tampoco es para tanto...¡ains, qué complicaciones nos buscamos en la vida!

Yo ando liada buscando billetes de avión y hoteles para la familia en el viaje Gran Canaria-Barcelona,ofertas puesto que estoy muy, MUY pelada, así que ando liada de más. La Navidad me encanta, pero¿no se vuelve estresante de más a veces?
¿Ya sabéis como os repartís? ¿Navidad con tus padres y Noche Buena con los míos y Año Nuevo de fiesta? El dilema de cada año,jajaja.

Buen jueves y contadme vuestros planes!!
Gracias por pasaros, esta noche os visito...(me siento un poco Papá Noel,jeje)

PD: molan mis zapatillas con pompón!!

18 comentarios:

Kora dijo...

Hola guapa, yo no tengo ese problema porque mi familia no es demasiado familiar (por raro que suene) asi que este año toca trabajar en noche buena y navidad los dos y después celebrarla solos en casa con las gatas, y en noche vieja vienen a visitarnos unos días unas amigas argentinas asi que organizaremos una cena con más amigos. Para mí son unas fechas raras, pero intentamos divertirnos lo más posible, como siempre. Ps, deberiamos dar la matraca en la blogosfera con que es tendencia ponernos la ropa de nuestros novios, y así lo haría todo el mundo muajajajaja muajajaja. Un abrazo de los dos.

kamome dijo...

Yo al final he decidido, que todos a mi casa...así no hay dilema, lo tenemos más fácil porque todos vivimos en la misma ciudad...
Y qué si me estreso?? no te voy a contar, cómo vivo yo ese día preparando por aquí,ordenando por allá...ahora en cuanto empieza la cena...ya me olvido de todo jejejeje!
En fin cari, tú haz lo que te pida el cuerpo y si no llévate a tu JJ a Barna!!!
Un fuerte beso...tus zapas son lo más ;o))))

Rossetti dijo...

Uf, la verdad es que es un poco estresante, normalmente mi marido trabaja en alguna de las fiestas, por lo que aún lo tenemos más difícil (y encima mis padres en Cádz y los suyos en Málaga), pero de todas formas nos vamos repartiendo y apañando como podemos, cada año lo hacemos de forma distinta. Este año creo que toca Nochebuena con mis padres, Año Nuevo con sus padres en el pueblo donde trabaja mi marido, y Reyes es toda una incógnita... Bss!

Villarrazo Madrid dijo...

Pienso que deberías hacer lo que más te apetezca.
Son fechas en las que casi todos nos ponemos de los nervios . No te agobies Un besazo.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Voga Woman dijo...

ay que ganitas de Navidad!! a mi también me encanta.
El reparto lo hacemos todos los años igual, así no nos comemos la cabeza, 24 y 25 con la familia de él y 31 y 1 con la mía.
Besos!

Dave Aiman dijo...

Yo soy mas de pasarla sin la Family porque no soy muy familiar...pero tu eliges baby!

Besos chipless by Dave_Vuitton
Aniversatio en Chiplessfashion.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

En lo primero que me he fijado ha sido en tus zapatillas,yo tengo unas chanclas de verano con pompón y me encantan.Pues la noche buena la paso con la familia de mi chico y la noche vieja con la mía,pero como todos residimos en el mismo lugar es más fácil.Espero que aclares tu dilema.

Anónimo dijo...

Cuántas Navidades vas a pasar en Barcelona y cuántas en Elche? Yo no soy imparcial, claro, pero si eso ayuda... =D

lapetiteblonde dijo...

cada vez están más cerca..solo queda un mes ya!que estrés me ha entrado jeje..;)pues yo lo celebro con mi familia!
pd:si que mola el pompón jaja..;)
besucos guapaaa!!

BeSugarandSpice dijo...

puffff, yo no quiero ni pensar, no tengo ni idea que hacer este año, estoy un poco como tu!!Besos!

Skade dijo...

haha pues si, tus apatillas son muy lindas :3

ah pues la navidad la paso en casa, soy media antisocial :_

y bueno, comemos, y dormimos y yo veo pelis.

ame la entrada, este blog me levanta el animo pero al 100 por ciento :3, un beso.

Esther Gloez dijo...

eso de repartirse es un coñazo! a mi estas navidades no me tocan muy buenas, xo bueno unos años toca juntarse mas gente y otros menos :S
Un besazo wapa!

Whysherocks dijo...

pues yo ya lo tengo mas que planeado!jajajaj! dejo la ciudad y me voy a donde mas echo de menos! a mi pueblito de mar, mi querida Galicia! con mi familia y la gente de siempre!que alegria me da! aunque eso si, voy a echar igualmente de menos a mi novio! pero no podemos estar en todas partes! un besito!

Puski's Closet dijo...

Yo estoy como loca buscando billetes de vuelta a España para ver a mi familia. Pero los precios están disparados...qué locura. Londres-Vigo: 450 euros...Las navidades me encantan, pero entre los regalos, las fiestas y las visitas...estoy estresadísima :)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nosotros al final hemos llegado a un acuerdo, así que mi nene cenará con su familia en Nochebuena y yo aquí. La nochevieja es otra historia.

Un besazo... y artistaza ¡tú!

Federica Consalvi dijo...

Yo estoy ya ligando porque llegue la navidad jajaja por la comida, soy una gordita navideña :) este año la pasaré con mis padres pq es el primer año de mi sobrinita y nos hace mucha ilusion!
Besitos nena!

Paula dijo...

Pues nosotros aún no lo hemos hablado!! Ya ni me acordaba de eso!! jejeje Pero bueno, un día con lo míos y otro con los tuyos, no problem!! ;)
Besitosss

This is mai laif... dijo...

Pues igual no es lo que queda más bonito, pero mi voto es que te quedes con Jj que parece que es lo que te apetece más, cómo decían las azúcar moreno,.... sólo se vive una veeee, jajajja