martes, 22 de noviembre de 2011

WhatssApp in my life!!


Para hoy tenía pensada una entrada sobre la adolescencia de Oly, que fue más femenina que la mía, como la de muchas de vosotras... pero resulta que he ido a recoger mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Plus!! y no me da tiempo a dibujar más que mi estado actual de "flipación".
Me da mucha pena cambiarme de V., mi compañía de toda la vida, una extraña sensación de culpabilidad asolaba anoche mi mente hasta que tuve a mi pequeñín entre las manos,jajajaj. Qué tonta.

Y como ya imaginaréis llevo horas trasteándolo,bajando aplicaciones,probando la conexión de mi tarifa Delfín(XD)... así que os dejo mi dibu del día y una pregunta:

¿Vuestra última adquisición tecnológica o textil que os robe el sueño y vuestro amor más profundo últimamente?

Besazo y no pasen frío!!Os voy leyendo now and tonight!!

PD: ésto si que es estado de "flipación",jajajaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi última adquisición tecnológica... Mi móvil "dumbphone" (porque de smart el mío no tiene nada xD)

Mi amor profundo de últimamente... La bolsa de agua caliente que me regalaron mis compis de piso por mi cumpleaños!! Ya no necesito que D. duerma conmigo!! Jajaja

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Loquita te ha dejado tu nuevo móvil, me alegro de que te guste, como ya te comenté no soy muy tecnológica, soy de la vieja escuela,jejeje, y por ahora no tengo ninguna adquisición que me quite el sueño, en cuanto la tenga te la cuento.Bss

Marina Campillo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja
como me siento identificada!!
cuando tuve por pimera vez mi bb en mis manos alucinaba estaba enganchada todo el dia a el,era obsesión..aunque lo sigue siendo, a veces mis amigas o mi chico me dicen quieres atenderme y dejarte el movil!espero que no te pase..
muáa

Rossetti dijo...

Mi última adquisición tecnológica tiene ya un año y fue un regalo, un amazon kindle (un ebook) que me trajo mi hermana de estados unidos. Puedo bajarme cualquier libro en inglés desde amazon (pagando, claro) y me encanta. Y no sé si cuenta, pero por mi cumple (y navidad) este año me han regalado una reflex digital para fotografiar a mis muñes, y cada vez que la cojo se me pone la misma cara que a ti con tu nuevo samsung, jejejeje Bss!

Dave Aiman dijo...

Yo estoy con mi Ipad igual!

Bueno, eres infiel a tu compañia porque no han sido buenos...ejem ejem...

Si te lo hubiesen dado...otro gallo cantaria!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Smoking look at chiplessfashion.com

kamome dijo...

Ays suelo flipar igual jejejejeje, y no te digo na, cuando en el Whatsapp nos juntamos 10 para ver Tierra de Lobos juntas...no tiene precio una locuraaaa de risa!!!
Besotes guapaaaaaa!

la suite dijo...

El video es lo mejor jejejej.Casi le da algo al niño,aunque me imagino a ti asi en cuanto has tenido el movil en tus manos jejeje
Solo decirte que el whatsupp engancha y mucho.Bienvenida al mundo de que la bateria del movil no te dure mas que uno o dos dias jjeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

escondidas en tu armario dijo...

vas a ser adicta a el!!! yo tengo una blackberrry y ya no se vivir sin el chat! y sin el whatsapp! jajajajja
besitos guapa

Puski's Closet dijo...

Mi última adquisición...mi portátil :) va a todos los sitios conmigo jajajaaj

Muchos besos y disfruta de tu baby ;)

http://puskiscloset.blogspot.com

Kora dijo...

Mi ultima adquisición que me quita e sueño es una camiseta blanca muy muy larga, y muy muy grande, como si se la hubiera robado a mi marido el gigante, pero que es super suave y super cómoda, y me la quiero poner para salir a la calle y me pregunto ¿parecerá que voy en camisón? ¿parecerás que soy fashion y me apunto al oversized con muchas ganas? ¿camisón? ¿stylish? ¿payasa?. Y mi amor más profundo... ¿Mi pareja? ¿mis gatas? ¿mis boras con borrego por dentro?... Ps, te seguimos y los ahcemos encantados, nos encanta tu blog.

Skade dijo...

Ninguna adiquisicion tecnologica... por ahora hahaha. Mi amor mas profundo, pues no se, ya no me acuerdo pero le ando dando mimos a mi paloma y al hamster blanco olvidado de mi hermano, ah y claro a los bloggers tambien xD

Ame la entrada, realmente me ha alegrado el dia, un beso. (te sigo, claro esta ^^)

Gen dijo...

De momento sigo aferrada a mi "obsoleto" portátil que sólo tiene un añito de vida pero espero y deseo que alguna alma caritativa me regale pronto una tableta y una cámara:))
¿Mides 1,80? Jo, que suerte, yo 1,70 y si, me hubiera gustado medir un poquitín más así que lo soluciono con tacones y muuuuchas tiritasXD
Bss!

This is mai laif... dijo...

Jajajajaj, yo también tuve un estado de flipación con el Iphone, es más la primera semana me dolían las cuencas de los ojos, jajajajaj y era de estar pegada a la pantalla, el guasap es enfermizo! cómo te digo una cosa te digo la otra,... me he hecho seguidora tuya ;-)

Unknown dijo...

Jiji, si yo tambien estoy flipada con el movil, y eso que éste ya es mi tercer iphone, jeje
Eso si, con el whatssApp de los cojo***+ acabaras iniciando una relacion de amor odio:
Amor cuando te apetece charlar, que como es gratis está muy bien.. y odio cuando les apetece al resto esto, porque con eso de que es gratis empiezan a entrar mensajes sin parar y eso ya es un acoso absoluto,es una locura! jajaja
Un beso y que lo disfrutes a tope!

lapetiteblonde dijo...

ais,mi chico esta igual que tu!todo el día con el móvil desde que se le han dado jaja..;)ten cuidado que engancha!!
jajaja..;)
besitos guapa y buen miércoles=)