martes, 22 de noviembre de 2011

WhatssApp in my life!!


Para hoy tenía pensada una entrada sobre la adolescencia de Oly, que fue más femenina que la mía, como la de muchas de vosotras... pero resulta que he ido a recoger mi nuevo teléfono Samsung Galaxy Plus!! y no me da tiempo a dibujar más que mi estado actual de "flipación".
Me da mucha pena cambiarme de V., mi compañía de toda la vida, una extraña sensación de culpabilidad asolaba anoche mi mente hasta que tuve a mi pequeñín entre las manos,jajajaj. Qué tonta.

Y como ya imaginaréis llevo horas trasteándolo,bajando aplicaciones,probando la conexión de mi tarifa Delfín(XD)... así que os dejo mi dibu del día y una pregunta:

¿Vuestra última adquisición tecnológica o textil que os robe el sueño y vuestro amor más profundo últimamente?

Besazo y no pasen frío!!Os voy leyendo now and tonight!!

PD: ésto si que es estado de "flipación",jajajaja
Publicar un comentario