domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Adolescencia?

Estaba en la clínica esperando a que llegara la siguiente paciente, Clara, una niña de 12 años que venía a hacerse un empaste.
Me avisaron de que ya entraba al gabinete cuando vi que 12 años no aparentaba exactamente...

Esa Clarita tenía casi tanto pecho como yo, tacones,el culo más respingón, dos capas de maquillaje más y más tecnología en su bolso de la que hay en mi casa. Su madre la acababa de traer del centro de belleza...¡¡doce años!!

Y yo pienso, a lo mejor me escandalizo y muchas de vuestras adolescencias fueron así y yo fui la única que iba en chandal del mercadillo de los martes de la plaza de mi pueblo,jajajaj. A decir verdad fui bastante tardía en lo que a moda y chicos se refiere,para qué engañarme...
¿Cómo fue vuestra adolescencia, fashion o freak?
¿Cómo veis a los adolescentes de ahora?

¿Habéis votado?
Buen finde y me pongo a leeros ya, que el sábado pasé tooodo el día fuera, ya os contaré. Besos!!
Publicar un comentario