viernes, 25 de noviembre de 2011

HOY


HOY
es el Día Internacional de La Violencia de Género.
Así que poco más hay que decir, sino dar nuestro apoyo a todas aquellas mujeres que están viviendo una situación tan complicada:
  ver que el cuento de hadas que soñaste sería tu vida está siendo truncado por tu príncipe azul, el amor de tu vida y padre de tus hijos.
Es fácil decirlo,sinceramente nadie sabemos lo que haríamos en esa situación, pero ánimo y den el paso.
Sólo viven una vez,
¡¡sean egoístas!!
016





Kylie anima a cualquiera!! :D

12 comentarios:

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Que ilustración tan preciosa!
Todos contra la violencia de genero!!
Besitos
Buen fin de semana.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Villarrazo Madrid dijo...

Que buen post!
Desde aquí queremos mandar mucho animo a aquellas personas que sufren violencia de genero.
Un beso guapa feliz finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

Bravo por el post!
Ojala poco a poco la gente se conciencie y dejar de maltratar.

(Del reparto de con quien pasar la noche en navidad ni me hables eh? jajaja)
Un beso.

Rossetti dijo...

Me encanta tu imagen de hoy. En el cole hemos celebrado este día con un concurso de lemas y de imágenes, creo que es muy importante que este problema se trate desde la infancia, que es cuando empiezan a gestarse los prejuicios y las conductas del futuro. Bss!

Paula dijo...

Que buen post, la verdad es que este es un tema muy serio y hay que mejorar la situación ya! Besote guapa! xx

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encanta el mensaje que has lanzado espero que le llegue a muchas personas,la ilustración no te ha podido quedar mejor,que arte que tienes como te envidio,pero sanamente no vallas a pensar mal.Buen finde.

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen post, eres genial!Me ha gustado mucho tu enfoque.Pasatelo genial este finde, besos!!

lapetiteblonde dijo...

ais,se me han puesto los pelos de punta al leerte!!=(
y me encanta el dibujo de hoy más que nunca!ojalá no haya más mujeres maltratadas!ojalá=)
muchos besos guapi y buen finde!!

La Chunga Tattoo dijo...

me ha gustado muchísimo la viñeta! tienes razón, no hace falta decir nada más!

Kora dijo...

A ver, que no me quiero dejar nada en el tintero: lo primero ¿hay alguien en este pais que no haya trabajado de camarero? y si hay alguien, no sabe la experiencia vital que se ha perdido, deberia ser obligatorio para pasarle la itv al dni. ¿Al final te vas a Barna? seguro que te lo pasas genial, nosotros vamos a pasar la primera navidad solos en pareja. De hecho creo que cenaremos pizza, pero nos hace ilusién, es como tener once años y estar solo en casa en noche buena. Me encanta la ilustracion de hoy, deberían hacerla la campaña oficial. Un abrazo gigante linda.

Somniorum domuS dijo...

Genial el dibujo y absolutamente de acuerdo!
un beso
Raquel

Federica Consalvi dijo...

Más acertada imposible!!!
Muaaa!