sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡Día perfecto!!


JJ, yo y un día que empezó con un poco de sol y terminó nublado y con viento, así que yo era la única que iba por la ciudad en pantalón corto,jajaja. Pero no hizo mucho frío hasta las cuatro por lo menos, así que nada :D

1-Desayuno en un sitio ideal de Brownies y pasteles!!(mmMMMMmmmmMMmm)(recomendado por MC del blog Ragazza Bruna...¡¡gracias!! )
2-Compra de zapatillas de ir por casa calentitas y graciosas(las mías con pompón,jaja)
3-Depilación))ésto podía omitirlo, pero es lo que hice, así que...))
4-Me regala un bolso muy chulo que "necesitaba" mientras paseamos por el CC!!
5-Ensalada de pollo al curry para mi, hamburguesa para él, cervezas...!!
6-Me reencontré con una amiga que no veía hace meses y JJ esperó a que terminara de hablar...aun no me lo creo!!
Hoy se ha portado,
¡¡¡cómo lo quiero!!!
 Y una vez en casa, peliculita juntos. Es lo que tiene el otoño: sofá y manta y mimos :D

Que todas tengan buen finde y nos vemos probablemente el lunes. Un beso a todo el mundo!!

PD: no lo hicimos a posta, pero sí, íbamos los dos a rayas...¬¬
Publicar un comentario