sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡Día perfecto!!


JJ, yo y un día que empezó con un poco de sol y terminó nublado y con viento, así que yo era la única que iba por la ciudad en pantalón corto,jajaja. Pero no hizo mucho frío hasta las cuatro por lo menos, así que nada :D

1-Desayuno en un sitio ideal de Brownies y pasteles!!(mmMMMMmmmmMMmm)(recomendado por MC del blog Ragazza Bruna...¡¡gracias!! )
2-Compra de zapatillas de ir por casa calentitas y graciosas(las mías con pompón,jaja)
3-Depilación))ésto podía omitirlo, pero es lo que hice, así que...))
4-Me regala un bolso muy chulo que "necesitaba" mientras paseamos por el CC!!
5-Ensalada de pollo al curry para mi, hamburguesa para él, cervezas...!!
6-Me reencontré con una amiga que no veía hace meses y JJ esperó a que terminara de hablar...aun no me lo creo!!
Hoy se ha portado,
¡¡¡cómo lo quiero!!!
 Y una vez en casa, peliculita juntos. Es lo que tiene el otoño: sofá y manta y mimos :D

Que todas tengan buen finde y nos vemos probablemente el lunes. Un beso a todo el mundo!!

PD: no lo hicimos a posta, pero sí, íbamos los dos a rayas...¬¬

14 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

jajaja cada vez mas me gustan tus ilustraciones eres una artista!! !xxx

Rossetti dijo...

Una ilustración a la que sólo supera este día de otoño que has pasado con tu costillo! A mí este finde me ha tocado estar solita, menos mal que el que viene ya puedo disfrutar de mi marido, sólo el tumbarnos con una mantita en el sofá a ver pelis me parece una velada perfecta! Bss!

la suite dijo...

Otro vez mas te digo que me encanta tu blog y tus dibujos.Eres genial como lo explicas todo

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Gen dijo...

¡Ja,ja,ja! Me ha encantado ese momento en el que tu hablas de una camiseta y el contesta que muy mono el perrito XDD
Es verdad que los pequeños placeres de la vida son los que nos hacen realmente felices:)
Bss!

dijo...

Me encanto la imagen!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Carmen Porcel dijo...

Ooooh no te quejarás, esos días son los que molan!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Whysherocks dijo...

vaya día!es genial! como me gustan las tardes de sofa, manta y mimos!!!y si es con una peli y unas pipas mejor!xD! un besito!

Betty dijo...

que graciosa, me ha encantado tu blog, tus ilustraciones geniales y tus anécdotas divertidísimas.
Gracias por pasarte por mi blog.
muack

lapetiteblonde dijo...

ooooh!!pues si que se ha portado Jj jeje..
ya solo falta que te saque para estrenar esa cami-vestido!!;)
por cierto..que tal con las prácticas del coche??ya mejor?espero que si!!
besitos guapi y feliz semana=)

Esther Gloez dijo...

jajajaja, me rio un monton con tus ilustraciones! son buenisimas! ojala algún dia lo tengas como algo más que una afición porque merecen la pena de verda.
Un beso!
http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que post mas positivo y alegre.
Yo tuve un finde tranquilito y bastante agradable.
Tu anterior post sobre las medias es genial!
Un besazo!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Me encantan todos tus post. Son geniales.
Gracias por pasarte por el blog y comentarnos.
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Somniorum domuS dijo...

Los días así de comopletos son maravillosos! :)
un beso
Raquel

Unknown dijo...

Te acabo de descubrir y vaya artistaza!
Me encantan tus ilustraciones.

besos