lunes, 7 de noviembre de 2011

Happy B sister!!


¡¡Hoy es un post de cumpleaños feliz para mi hermana pequeña!!
Ya que está en la distancia y no la puedo ver en persona tanto
como quisierale dedico el primer post de la semana, y que sepa
que la echo de menos yla quiero mucho. Que sigo con la esperanza
de que se venga a vivir a Elche algún día,jajaja.
Se muy feliz y aprovecha a papá, mamá y a Rober tú que puedes ¡y
cómanse mi trozo de tarta!
Lo único bueno de estar lejos es que me ahorro el regalo...¡¡es broma!!
Lo cambiaba por estar allí en Canarias con ustedes hoy.
Que sepas que voy a llegar tarde al banco por hacerte el dibujo y me voy
a encontrar con al cola de la vida, así que... ;D
¡¡Te veo en Navidad,sister!! haz hueco en Barcelona que vamos la family
Hernández!!

Un beso :D

PD:mi sister va de Forever 21,marca para la cual
 tiene la suerte de trabajar en Barcelona,
dónde vive actualmente¡¡mola esa ropa!!

PD2: esta noche os leo a tod@s!!

22 comentarios:

kamome dijo...

Muchas felicidades a tu hermanita de mi parte!! mi hermano tb vive en Barna...cuándo te escapes a verla me voy contigo jejejejje!
Un besazo guapa, te mando muchos besitos para que eches un poquito menos de menos...tus preciosas islas y a tu familia!!!! muackssssss
PD: si quieres una hermana mayor postiza...me lo dices ;o))))

Anónimo dijo...

Gracias, sis!!!! Con lo popular que se está haciendo tu blog, es todo un honor ocupar un post entero!! =D
Solo espero que no venga ningún psicópata a Forever, jajajaja.
Una pena que no pudieras venir, habría molado la familia HN reunida al completo, pero bueno, siempre nos quedará la webcam!!
Besos de amor fraternal!!!

Viva!!!!

Por cierto, quiero esos zapatos!! =D

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! I follow u!
pass to my blog and if it likes you follow me back :D
xoxo
http://francescagiusti.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas felicidades para tu hermana^^ a disfrutar de este día y empezar la semana con energía! No sabía que tenías familia en Canarias!! ¿nacistes en Canarias tb?
Un besote guapa!

TheSecretCherry dijo...

Vaya! pues muchas felicidadeees!!! =D



The Secret Cherry

Dave Aiman dijo...

Felicidades a la hermanisima!

Con besos Chipless y muchos Muffins!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Slippers vs Hunter en Chiplessfashion.com

escondidas en tu armario dijo...

pues muchhhhhhhhhhhiiiisimas felicidades a tu hermana de nuestra parte! o como decimos por aquí "zorionak!"
besitos guapa!

la suite dijo...

Muchas felicidades para tu tati.Aunque no haya tenido un regalo material seguro que el dibujo la ha hecho mucha ilusion( o al menos a mi me lo haria)

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Fabrizia Spinelli dijo...

Happy Birthday to your sister!Super cool illustration! I like this post!
Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
Cosa mi metto???

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades a tu hermana de mi parte, jejeje, tiene suerte de tenerte, me encanta el dibujo que le has hecho.Bss

MONICA SORS dijo...

Muchas felicidades para ella!
xoxo
Mónica

Rossetti dijo...

Pues felicidades a tu hermana! La mía también está lejos (trabajando en Miami) y la veo poquísimo, asi que entiendo lo que la echas de menos!! Bss!

BeSugarandSpice dijo...

Muchísimas felicidades para tu hermana!!Me encanta la ropa de Forever 21..!!Besos!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Felicidades para tu hermana!1 yo te entiendo perfectamente porque también vivo lejos de mi hermana y mi familia, menos mal que tengo a mi chico conmigo.
Deseando de que llegue la navidad para volver a verlos.
Bonita ilustración.
besos
buena semana

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Felicidades a tu hermana! =D

igual me la encuentro algún día cuando vaya de visita a F21 y yo sin saberlo jaja

bss guapisima*

Paula dijo...

Hola!!! Lo primero dar las felicidades a tu hermana!! ;)
Y lo segundo darte las gracias por pasar por mi blog. Tus dibujos me encantan!! Me gusta tu estilo! ;) Así que me quedo de seguidora! Besitoss

Francesca Della Valle dijo...

auguri!!!!
:)
follow each other? i'll wait your answer on my blog! :)
xx
www.feedyourfashionmind.com

Natalia dijo...

Muchas felicidades a la pequeña siteeer !!! =) jajaja

lapetiteblonde dijo...

oohh!que bonito este post!!muchas felicidades a tu hermana!!
ya verás enseguida la ves..que la navidad esta a la vuelta de la esquina!!
besucos guapa y buen martes ya..!!=)

Unknown dijo...

Felicidades a tu hermanita!! seguro q es un amor como tu!!
No sabía que stabais a distancia!! Otra cosa q pronto viviré yo con mi hermana ;( Jooo es tan imprescindible en mi día adía q no quiero ni pensar lo q me costará!!

Me tendrás q dar muchos mimos virtuales cuando esté en el país de la bota!! :)
Muacks mi niña!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Qué pasada trabajar para forever 21 no?
pero diseñando, gestionando o cómo , cuenta cuenta :)
unbesazo y felicidades a tu hermana!
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s los que me han felicitado!! Jajaja, es lo que tiene ser hermana de una famosa!! =D
En Forever estoy poquitas horas, pero se me reconoce fácilmente por mi color y mis gafotas =)
Así que si alguien se acerca a decirme "Sigo a tu hermana, me encanta su blog" será como un código secreto para hacernos amig@s y consiguir un fantástico 25% de descuento en la ropa de la casa jajaja