lunes, 7 de noviembre de 2011

Happy B sister!!


¡¡Hoy es un post de cumpleaños feliz para mi hermana pequeña!!
Ya que está en la distancia y no la puedo ver en persona tanto
como quisierale dedico el primer post de la semana, y que sepa
que la echo de menos yla quiero mucho. Que sigo con la esperanza
de que se venga a vivir a Elche algún día,jajaja.
Se muy feliz y aprovecha a papá, mamá y a Rober tú que puedes ¡y
cómanse mi trozo de tarta!
Lo único bueno de estar lejos es que me ahorro el regalo...¡¡es broma!!
Lo cambiaba por estar allí en Canarias con ustedes hoy.
Que sepas que voy a llegar tarde al banco por hacerte el dibujo y me voy
a encontrar con al cola de la vida, así que... ;D
¡¡Te veo en Navidad,sister!! haz hueco en Barcelona que vamos la family
Hernández!!

Un beso :D

PD:mi sister va de Forever 21,marca para la cual
 tiene la suerte de trabajar en Barcelona,
dónde vive actualmente¡¡mola esa ropa!!

PD2: esta noche os leo a tod@s!!
Publicar un comentario