viernes, 4 de noviembre de 2011

Imprevistos textiles II

Como veis la abuela de Oly es muy poco glamurosa, pero muy práctica...
Y como veis también Oly tiene muy mala suerte siempre que se encuentra con Álex,jajaja.
Y yo os digo poco glamuroso, si, pero a veces necesario. ¿Tenéis mejores trucos que los de ésta abuela tan sabia?

No pude ir a ver a La Pili, trabajé, pero  a ver si alguien me cuenta que tal fue y os digo.Se acerca el finde y tod@s andaremos mas liados al ponernos al día y leernos, así que paciencia!!!

Un beso y ésta noche adelanto y os leo mientras veo Mad Men en Divinity :D

Un besazooo!!
 PD:los vestidos están inspirados en la nueva colección de Pepa Loves :D
PD2: post no apto para novios,jajaja
PD3:"Imprevistos textiles I"

13 comentarios:

Rossetti dijo...

Yo soy de las de la segunda opción, las compro extra grandes y me las pongo justo por debajo del sujetador jejeje. Con ello arreglo el problema de que se baje y además actuan un poco como una faja, pero sin apretar demasiado. En realidad, empecé a ponérmelas así porque no puedo llevar nada que se me clave en las tripas, pero al final reconozco que me resultan de lo más útil!! Bss!

Gen dijo...

Ja,ja,ja, que divertido, si, si es que este tipo de cosas siempre pasan en el momento menos oportuno. Por suerte no suelo tener problemas de caida de medias XDD
Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Hoy mismo llevo medias y ya me he tenido que meter algún tironcillo disimulado para colocarlas en su sitio, el truco que yo conozco es el de poner encima unas braguitas pero no lo pongo en práctica.Besitos y buen finde guapa.

Dave Aiman dijo...

Si yo me ligue al tio mas bueno del instituto en chandal y recien llegado de hacer footing...

Unas medias-bragales...no son problema jijiji

Ademas, asi se van haciendo a la realidad!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&Chic en chiplessfashion.com

dijo...

Jajaja que divertido, nunca me había pasado, tendré cuidado!

Saludos,
enmiszapatos.com

Anónimo dijo...

Lovely pictures !! I love your blog!!

xx
I'm following you now!!
Would you like to follow me back?
Keep in touch <3

kisses*
http://kekeangela.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Jajajjaja, buenísimo, yo soy de la opción dos!Besos y pasatelo genial este finde!!!

Unknown dijo...

jajajajajaja opto por opcion 2!!
Siempre me ando preguntando una cosilla Mercy... El Alex de Oly, nunca se pasará por aquí no?
Porque si se enterara de q es protagonista de tantas anécdotas... e imprevistos como este... jajajajaja
Menudo papelón para Oly!!

Post genial pero eso no es novedad :)
Novedad la que tenemos en mente!!
#MentesTrabajadoras xD

Muacks!
Nos escribimos eh?
Te Quelooo!!!

Unknown dijo...

Pues yo he de confesaros a todas que soy de la 1º opción, como se me suelen desplazar, siempre me pongo un culot negro, y listo. Al final no queda tan mal y estoy mas cómoda y segura ajajajajajaja.
Parece un anuncio de compresas: más comoda y segura jaajajajajajajajaj
Un besazo guapaaaaaaaaaa!
Que no se preocupe Oly, que no es la única :D

Natalia dijo...

jajaj que razon tienes lon mal que queda eso! y tengo ese problema con los jeggins , a ver si la abuela de Oly sabe algo sobre estooo que me arreglaria la vida jajajajajaja
besitos guapa!
Pd: cada vez son mejor tus dibujitos , comics y post! =)
muaaak feliz sabado

lapetiteblonde dijo...

me parto jajaja..y cuanta razón!!yo soy de la segunda opción que me quedan siempre grandes al ser pequeñita jaja...y por lo que veo mejor así!!
voy a mirar el post anterior que me le perdí, ya sabes..sorry!!
besitos guapa y buen finde=)

Villarrazo Madrid dijo...

jajajaj que original¡¡¡ me ha encantado.

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, toda la razón!
yo a veces me pregunto si alguien me habrá visto en acción!jaja
espero que no...