sábado, 26 de noviembre de 2011

Fan!


Si gente, Oly es crepusculera hasta la médula; se ha visto las pelis miles de veces y te puede decir al dedillo algunos de los diálogos. Pero se pasa de fan, y Álex puede hacer sacrificios por complacerla, pero todo tiene un límite...¿o no?
¿Dais la brasa a vuestras parejas con cine o pelis de un estilo opuesto al suyo?¿o llegáis a un acuerdo del tipo"tú a la tele de la cocina y yo al salón"?
A lo mejor sois parejas con los mismos gustos cinéfilos y no tenéis conflicto como Jj y yo, que coincidimos en casi todo, pero cuando hay que elegir Gala MTV o fútbol...¡¡saltan chispas!!jaja.

Oly va con camisa de Paul & Joe y falda pantalón de Hoss Intropía( inspirado en un look de la revista Woman).

Buen sábado sabadete!!!

25 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encanta la saga ajajajajaj, yo también soy crepusculera!! Ayer fui con mi novio a ver la peli, las ha visto todas conmigo, no son su favoritas, pero tampoco le desagradan y la última es para mi de las mejores. Ya la he ido a ver 2 veces :D me encanta!!!
Un besote guapa y feliz fin de semana!
Yo ando un poco perdida con el trabajo, pero cuando tengo tiempito libre me paso por mis blogs favoritos!

Somniorum domuS dijo...

jajajajaj conozco a más de uno de y de dos que se han visto en esta situación con la misma película! jajaja yo tngo ganas de verla pero no soy una fan loca de la saga!
un beso
Raquel

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, a mí me pasaba eso con harry potter, para que pudiese venir conmigo a ver la última, le ''sugerí'' que se viene todas las anteriores en un par de días, jaja

Prim Secret dijo...

Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
Bsos wapa

Unknown dijo...

Wooow....this post is amazing...I love all those pictures!!! <3

FOLLOW EACH OTHER?!?! ;) I'll wait your answer on my blog...AND then i' LL follow you BACK!!!!

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXO

Natalia dijo...

ajaja no hay quien se resita a Robert! O)
jajajjajaja

Skade dijo...

"pero cuando hay que elegir Gala MTV o fútbol...¡¡saltan chispas!!jaja."

Hahahahahaha me has matado xD

Ah,me ha gustado el dibujo, es muy gracioso lo que le dice. Me la he imaginado con ojitos de corazon viendo a Edward, y al chico con la cara hasta el suelo y humito en la cabeza xDDD

De verdad te gustan los chicos de TH? :3 es que una raozn mas para amarte xD Gracias por el comentario, me olvidaba de decirlo.

Mi noche ha sido arreglada gracias a esto, mi colera contra mi camara fotografica esta olvidada, *suspiro*

Un beso :)

Rossetti dijo...

Me gustan mucho más los libros que las pelis, pero reconozco que las he visto todas en el cine. Mi marido me acompañó a las tres primeras estoicamente, la cuarta fui a verla sola un finde que él estaba trabajando para ahorrarle el mal rato jejeje. La verdad es que los dos somos muy cinéfilos y coincidimos en casi todas las peliculas, excepto los dramones y comedias románticas. Por cierto, me encanta el look de Oly! Bss!

Unknown dijo...

wow!!! pero que blog tan genial y expresivo, me encantan tus dibujos eres muy talentosa!!!!
te sigo ya mismo guapísima, gracias por tu comentario, me pasaré a menudo por aquí!!!!
besinos
Duapara

misscreacioness dijo...

jajaajajajaja...yo y mi novio la verdad es que coincidimos bastante poco en cuanto a cine jajajja..pero al final siempre nos ponemos de acuerdo..un beso guapa!!

Rocking Style dijo...

Hey! es la primera vez que entro a tu blog,las ilustraciones son todas tuyas?? me parece muy original que cada post tenga un dibujo temático sobre el tema a tratar :)

saludos!
Leny

Unknown dijo...

jajaja con la pareja no, pero con la familia mucho! tenemos 5 teles y somos 4.. una para el perro invisible jajaj


The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

Me encacanta la ironia que desprenden tu viñetas!!...
Que mejor que una falda pantalon Hoss Intropía para quedar con Alex!!!;)

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Paula dijo...

jajjaja, pues yo la vi el viernes y la verdad es que no lograba parar de babear también! jaja besín guapa, me encanta! xx

Unknown dijo...

buenisima la inspiración para el look de Oly ;)

pues yo no solo me llevé a mi novio a ver Amanecer, me llevé también a mi cuñado jajajaja

bss guapa!*

La Mona se viste de seda dijo...

ei, tienes un blog chulísimo!! muy original ;)

la suite dijo...

Buenas corazon.Pues yo tengo problemilllas.A mi me gustan las de terror y mi chico no puede con ellas.¿Que es lo que pasa?que cada vez elegimos una peli cada uno aunque casi siempre se suele salir con la suya

Besotes suiteros

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa!
A mi me gusta la saga lo tengo que reconocer pero vamos la brasa para nada menos mal que no llego a esos limites,besos.
Inma.

Gen dijo...

¡En casa se hace todo lo que digo yo, hombre ya XDDD Bueno, digamos que no he tenido que sufrir mucho por estas decisiones.
Bss!

escondidas en tu armario dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (maitane al habla) de hecho ayer mismo llevé a mi novio al cine a verla! no es que le gusten ese tipo de pelis, pero lo hizo por mí! me hacia gracia porque decía, "está bien, pero le falta acción" jajaja. Hombres...
Por cierto, una cosilla, a ver si me puedes explicar, es que ay no sé quien es Oly y Jy y Alex?? es que no sé si alguno es sólo para los dibujos o es real o quee! jajjajajaja, me voy a volver loca!
sigue así, te prometo que tu blog es uno de los que reviso a diario aunqeu no pueda firmar solo para ver las viñetitas!!
=)
new post por cierto
besos guapisima

BeSugarandSpice dijo...

Tengo muchas ganas de ver de ver la peli!!NO hay quien se resista a Edward!!Besos!

Jane dijo...

Hola, vi la primera pero ya no he vuelto a ver las otras, besos

Anónimo dijo...

JAJAJA, estos vampiros de hoy en día le quitan el puesto a cualquiera, y yo... no estoy dispuesto!!! jaja

Besitos popfilácticos!! Esta semana cuento contigo

Erika.Madrid Fashion dijo...

Tambien me declaro crepusculera hasta la medula! Pero veo las pelis con unas amiga...jijiji

besos!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Como siempre, muy bueno el post de hoy. Por cierto ayer vi la película amanecer, dios me encanta.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/