miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡Abre fácil!!


Hoy hemos estado estudiando inglés Jj y yo algo de periodoncia(encías,bla,bla..),así que no me ha dado tiempo a dibujar nada...pero por la noche,viendo Walking Dead, he esbozado con boli y rotus la anécdota de la noche...¡hacía años que no los usaba!
¡¡POR QUÉ Jj NO USA EL "ABRE FÁCIL NUNCA!!

Para algo se inventó,¿no? digo yo.
Pero nunca lo ve o se le olvida,jajajajajaj. Qué graciosico que es mi Jj.

¿Y vosotros,"abre fácil" o romper envase directamente?


Pasen un buen jueves de puente!!y el que trabaje, espero haberte hecho sonreír un poquitín :D

¡¡Mañana os leo & comento,que tengo libre!!
Muaaaaaakkkssss!!!


PD: a veces me dibujo con el pelo suelto; a veces llevo una o dos trenzas gruesas y a veces un moño, por eso se me ve el pelo diferente, que me habéis preguntado,jejej :D

23 comentarios:

Rossetti dijo...

jajajajajaja, una entrada muy divertida, y me encantan los dibus a boli y rotus, tienen un encanto especial, me recuerdan a la infancia y esas cajas de carioca de 36 colores por las que babeaba (siempre me tenía que conformar con las de doce, y con mucha mucha suerte, la de 24). En cuanto a lo que comentas de los abrefáciles, a mí me gusta usarlos, pero mi marido es también algo burrillo. Excepto con los bricks, que lo tiene muy claro, el resto de bolsas o paquetes terminan abiertos sin tijeras ni nada, a base de fuerza bruta. Y si le digo algo me suelta "ay, yo que sé!" y hala, resuelto. Así que al final siempre procuro abrir yo las cosas por si las flais. Oye, y nos alegra mucho que a Jj le haya gustado nuestro blog, normalmente la reacción que esperamos es que señalen a la pantalla mientras se mondan de risa y murmuren "éstos dos están zumbaos!" Bss y feliz puente en parejita!

Unknown dijo...

puess sii, hoy me toca trabajar a mi y mientras estba desayunando he visto tu post :DDD!!! es super gracioso ajaajajajaj. Pero te confieso que a mi a veces me ha pasado con los paquetes de galletas y porque voy con tantas prisas que ni veo el abrefácil, directamente rasgo el papel :D
Disfruta de tu día libre tu que puedes!!! muaaaaaaaaaaaak!

Gen dijo...

Soy de las que piensa que más vale maña que fuerza y claro, a veces estoy horas intentando rasgar el sobre del queso rallado hasta que me percato de que tiene unas tijeritas dibujadas en una esquina XD
Bss!

misscreacioness dijo...

jajajajjaja..que divertida!!! que rabia da verdad?? si tiene abrefácil úsaloooooo jajjaja..besosssssss

La Chunga Tattoo dijo...

jajaja, bueeeno, no se puede ser perfecto, pero a mí eso me desesperaría mucho!!
me gustan mucho los dibujos!!

Unknown dijo...

:DDD..Depende del momento, a veces con las prisas no me doy cuenta, eso si cuando alguien no lo hace, me meto con el!! jajaja;)

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Unknown dijo...

Pues si tiene abrefácil, para qué esforzarme jaja, además, lo uso mucho con el queso rayado para la pizza, pero la Mozarella no tiene =(

Sí es cierto que muchas veces un producto de toda la vda "a tijerazos", lo hace con abrefácil, y no nos damos cuenta y zas!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

nyxstyle dijo...

jajajaj, me parto, me estoy sincerando demasiado contigo, he de decir que en mi caso la que lo hace todo al revés soy yo...
XD siempre buscando el lado positivo, hay que ver...
Un beso guapa ;)
¨Lau¨

lapetiteblonde dijo...

jajaja..no sabes lo que me estoy partiendo de la risa con este post!!alguna vez..si que corto o rompo por donde quiero..sobre todo con las galletas jaja..
un besin guapa y ahora me paso por los post que me he perdido por estas maluca!!=(

Paula dijo...

Jajajaja. A mi también me pasa. Vivo en mi mundo y ni me fijo en los abre fácil. Aunque también hay que decir que los abre fácil a veces no tienen nada de fácil ;).
Por cierto, ayer volviendo para casa oigo en la radio: "estas navidades pide tu batamanta: la que siempre has querido pero nunca te decidiste a pedir!!! Y además con un gran bolsillo para los mandos a distancia!!" =D
Inmediatamente me acordé de ti!! jejeje
Besitosss

Unknown dijo...

hola!! una entrada super divertida!estoy totalmente de acuerdo en que los abre facil no lo son!! y mas de una vez he pasado de probar y he cogido directamente las tijeras!! jeje

un besitoo!!
gracias por pasarte por el blog!

Silvicious

YSStyle dijo...

Ja, ja, ja! La verdad es que hay veces que los abre-fácil tienen poco de fácil! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Esther Gloez dijo...

jajajaja, yo soy de utilizar el abre fácil, aunque hay veces que es de todo menos fácil, así que entonces tiro de tijeretazo. Antes había veces que directamente abría una bolsa con la mano por no moverme a por la tijera (soy una vaga) y acababa con toda la bolsa rajada y la mitad por los suelos!jajaja.
Espero que estés disfrutando del puente!
Un beso :)

la suite dijo...

Pues yo depende porque hay veces que los abre faciles no son tan abrefaciles y las solucion es tijeretazo jejeje

Me ha encantado la entrada

Besotes suiteros

Paula dijo...

jaja, yo los rompo directamente! Nunca encuentro a las tijeras, creo que salen caminando por la casa y se les olvidan volver a su sitio! besin guapa! xx

Kora dijo...

Bueno, yo lo entiendo, porque el que inveto el abrefácil todavia se debe de estar riendo, no me extraña haya un grupo en facebook que se llame "abrefácil mis cojones". Yo lo suelo intentar por eso de sentirme evolucionada y tal, pero reconozco que al final pierdo los nervios y abro las cosas con los dientes... Tienes suerte que al menos Jj se acuerde de que tiene los pulgares oponibles y use las tijeras. Un besazo!!! Ps, volvere luego por aqui a ver qué me he perdido, que me gusta ver todas tus entradas. Muuuuaaaa

Cuca dijo...

¡Qué bueno! Intento hacer uso del abrefácil de los envases siempre que permita abrirlos fácilmente ¡porque hay algunos que se las traen! pero mi marido es como Jj ¡o tijera o fuerza bruta! jejejejeje

Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

v dijo...

Que buena la entrada!!
Yo la verdad que utilizo el abre fácil aunque muchas veces, los envases se convierten en "abredificil" porque es imposible de abrirlos y es cuando utilizo las tijeras cuando no me queda otra jajajja
Un beso guapa, buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Anónimo dijo...

Qué ricas las fajitas y qué tiernas tus ilustraciones como siempre.

Besazos, y espero que tú también pases un día estupendo.

En poco tiempo actualizaré con tu blog:)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Abre fácil si lo tiene por supuesto,que las coas se mantienen mejor pero no creo que Jj sea al únic@ que le pase, a su favor diré que hay algunos abre fáciles que más bien son todo lo contrario.

Unknown dijo...

jejeje que creatividad la tuya está guay!! me encantan tus esbozos a rotulador, la verdad es que tengo mala suerte y siempre los abre fácil me vienen no tan fáciles, como adicta al chicle he de decir que casi siempre el abre fácil se atasca o no está cortado y tengo que arrancarlo de otras formas!!!
besines guapaa!
Duapara

Somniorum domuS dijo...

jajajajajajajaja
me parece super graciosa la entrada! pobre JJ!! el abre fácil muchas veces nos complica la vida...creeme!!
un beso
Raquel

Unknown dijo...

en referencia a la pd: tienes que poner una foto tuyaa! tienes que ser guapisima =)

y lo del abre facil... en mi casa es igual jaja son hombres..