miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡Abre fácil!!


Hoy hemos estado estudiando inglés Jj y yo algo de periodoncia(encías,bla,bla..),así que no me ha dado tiempo a dibujar nada...pero por la noche,viendo Walking Dead, he esbozado con boli y rotus la anécdota de la noche...¡hacía años que no los usaba!
¡¡POR QUÉ Jj NO USA EL "ABRE FÁCIL NUNCA!!

Para algo se inventó,¿no? digo yo.
Pero nunca lo ve o se le olvida,jajajajajaj. Qué graciosico que es mi Jj.

¿Y vosotros,"abre fácil" o romper envase directamente?


Pasen un buen jueves de puente!!y el que trabaje, espero haberte hecho sonreír un poquitín :D

¡¡Mañana os leo & comento,que tengo libre!!
Muaaaaaakkkssss!!!


PD: a veces me dibujo con el pelo suelto; a veces llevo una o dos trenzas gruesas y a veces un moño, por eso se me ve el pelo diferente, que me habéis preguntado,jejej :D
Publicar un comentario