martes, 6 de diciembre de 2011

Mañanas en pareja II: Tacón, tacón


SEGUNDO DÍA DE VACACIONES DE Jj
 ¡¡CONSIGO ARRASTRARLO AL CENTRO COMERCIAL!!



Y no es que para él sea un trauma especial que le sobrepase con tacones, siempre le han gustado las chicas con un buen par de zapatos bonitos y en casa tengo tacones muy altos, pero si es verdad que siempre busco unos con los que no sea tan llamativa la diferencia.
¡Quién le iba a decir a él tan alto que iba a dar con una mulata de metro ochenta que le gustan los tacones!

Cosas del amor, mirad a Tom Cruise...en fin, que los que me llevé estaban muy chulos y a 10 euros, ya tengo unos básicos que me venían haciendo falta,jejeje, y fue la primera vez que Jj quiso entrar en Primark, puesto que las grandes colas le suelen espantar :D.

Bueno, la semana en pareja está siendo genial, aun no nos tiramos de los pelos y me está dando anécdotas para dibujaros,jajajaja,lo único que me roba tiempo bloguero, pero mientras dure el partido del Valencia no me requerirá en el sofá, así que ¡¡voy a veros!!


PD: quiero dar las gracias a la preciosa Ellie del blog La Vie en Rouge por el premio que me ha dado, lo pondré esta semana ...
¡¡¡¡GRACIAAAAAAS GUAPAAAAA!!!!te haré una mención como mereces :D
Publicar un comentario