martes, 6 de diciembre de 2011

Mañanas en pareja II: Tacón, tacón


SEGUNDO DÍA DE VACACIONES DE Jj
 ¡¡CONSIGO ARRASTRARLO AL CENTRO COMERCIAL!!



Y no es que para él sea un trauma especial que le sobrepase con tacones, siempre le han gustado las chicas con un buen par de zapatos bonitos y en casa tengo tacones muy altos, pero si es verdad que siempre busco unos con los que no sea tan llamativa la diferencia.
¡Quién le iba a decir a él tan alto que iba a dar con una mulata de metro ochenta que le gustan los tacones!

Cosas del amor, mirad a Tom Cruise...en fin, que los que me llevé estaban muy chulos y a 10 euros, ya tengo unos básicos que me venían haciendo falta,jejeje, y fue la primera vez que Jj quiso entrar en Primark, puesto que las grandes colas le suelen espantar :D.

Bueno, la semana en pareja está siendo genial, aun no nos tiramos de los pelos y me está dando anécdotas para dibujaros,jajajaja,lo único que me roba tiempo bloguero, pero mientras dure el partido del Valencia no me requerirá en el sofá, así que ¡¡voy a veros!!


PD: quiero dar las gracias a la preciosa Ellie del blog La Vie en Rouge por el premio que me ha dado, lo pondré esta semana ...
¡¡¡¡GRACIAAAAAAS GUAPAAAAA!!!!te haré una mención como mereces :D

21 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaj primarrrk siempre es buena opcioon ehhh

bss

Ainhoa dijo...

Pero que bien dibujas!!! No conocía tu blog y me a encantado!! Así que aquí tiees a una nueva seguidora.
Un besazo
Ah! Yo al Primark tengo que ir sola pq mi S. J no tiene tanta paciencia. Aproveché el lunes por la tarde y salí con una pamela de 1 euros i una capa gris por 9 eros. Las dos prendas las podras ver en el próximo post.
Un beso
Ainhoa

Esther Gloez dijo...

Casi 1,80 de altura?? k envidia me das!! yo que soy de metro sesenta y encima me encantan los chicos super altos parezco una hormiguita asta con tacones, jajaja, así que nunca me he podido ver en tu situación, pero ha tenido que ser gracioso, jajaj.
Un besazo :D

Anónimo dijo...

A veces salir de compras puede ser un Kaos, pero Primarck, me parece una opción estupenda.

Besitos amigo, gracias por no fallarme.

Jane dijo...

Holaaaa, yo es que soy tan baja jejeje que no tengo que renunciar a unos tacones jejej, besos

Voga Woman dijo...

Qué guapa te veo hoy! anda que no te quejarás de Jj de vacaciones y te acompaña de compras sin rechistar. Besos!!

la suite dijo...

Ya estoy por aqui de vuelta...Jo como he hechado de menos tus dibujos.
Me tenido que poner un poco al dia leyendo tus ultimas 4 entradas.En cuanto a la batamanta tengo que decir que muchas veces es tentadra pero veo el anuncio de la teletienda con el coblaje y se me quitan las ganas jejeje
Y en cuanto a lo de los tacones de sobrepasar al novio yo estoy acostumbrada por que michcio es mas bajo que yo sin tacones asique con ellso te puedes imaginar al principio la gente te molesta lo que la gente dice y todo eso pero lo que tengo claro es que no lo cambio por nada ene l mundo

Besotes suiteros

Unknown dijo...

aissss que me parto tía! jajajaja
Q aburrido sería internet sin tus anécdotas diarias!!
Una mulata de metro 80! anda cállate que JJ estará pensando cada vez que te mira, que le ha tocado la loteria!!!
Seguro q el no es nada feo... pero esq tú cariño, eres de infartooo ya lo sabes!
Me alegro de q se animara a entrar en Primark... To tngo la suerte de que a Dani como buen italiano, m ecompaña siempre d tiendas y m da su opinión... q esq los italianos nsé porque, suelen tener un don para el buen gusto...
Aunque con Primark es la excepcion xq lo odia... dice q es una jungla jajajaja siempre llenísimo y todas peleando x las cosas baratas!
Asiq enhorabuena x el logro de JJ!!!
Yo tb me he comprado hoy unos basicos negros, aunq cn una plataforma altísima q yo soy bajita!!
Pro he llegado a casa y con medias se me escurre el pieee! asiq mñna voy corriendo a por un número mas pekeño! reza xq lo tengannn!!

Bueno mi MErcy disfruta d stos dias!! y tu tranki con lo del premio, cntesta cuando puedas amor! me hace ilusión que me menciones!! y x cierto!!
eso de ¿Quieres ver la vida color rojo? ;) Me ha encantadooo!!
Me tienes en todas partes q guayyy!!!
Tu tb stas x tdas parts en mi blog xq t kierooo!
Y sbes donde estas también??
EN MI CORAZÓN PARA SIEMPREEE!!

Muack cielito y sigue disfrutando d la semana ;)

Cuca dijo...

Tu blog ¡me encanta, me encanta, me encanta!

Me he visto reflejada en muchas cosas (mi marido tiene alergia a las tiendas, por ejemplo jejejeje) y me hago seguidora ahora mismo. Empezar así las mañanas en la oficina ¡no tiene precio!

Saludos, Cuca

Ah! te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasar por allí http://lascucadassecretasdecuca.blogpsot.com

kamome dijo...

Guapa!!! disfruta estos días con tu chico...pero no tardes mucho en pasar por aquí, que sin ti esto no es lo mismo!!! nenaaaaaa 1,80? guauuuuuu!!
Mil besotessss.

Antonio Jurado dijo...

Me encanta! jejejejejeje Yo me hubiera llevado el taconazo! Que sufra el hombre por una vez jejejejeje :P

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Paula dijo...

A tu lado con mi 1,60 escasito debo ser una pitufita, jejeje...
Besitoss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Con tu altura da lo mismo que vayas plana o con tacones que envidia,por cierto te has cambiado el corte de pelo no?por lo menos en los dibujos se ve diferente.Que baratos son los zapatos en primark estoy deseando que lo habran en Córdoba.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

1.79? pero que me dices!
Madre mía con lo bajita que soy yo, me quedo en 1,67.
Disfruta de tus días en pareja!!
Un besito

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Somniorum domuS dijo...

jajajajaj
yo tb soy bastante alta (1,75) pero tu me ganas!!!
Estoy convenciendo ahora a mami a ver si mañana me lleva a primark! :)
un beso
Raquel

escondidas en tu armario dijo...

puedo llorar de la risa con tus historietas!jajajja
sigue asi!
=)

Rossetti dijo...

Vaya, me has dejado boquiabierta al saber tu altura, parecerás una modelo de pasarela!! Y me encantan tus ilustraciones de hoy, sobre todo la última, es muy divertida! Yo no puedo llevar taconazos altos, así que no suelo tener ese problema con mi marido. Eso sí, si los llevara me igualaría con él en altura, y no creo que a él le hiciera mucha gracia... bss!

Gen dijo...

Vuelvo a repetir: que suerte tener tu alturaaaa!!! Con 1,70 m no es que sea baja pero siempre digo que me hubiera gustado medir unos cinco centímetros más. A mi me hace mucha gracia ver como se cabrean algunos hombres cuando se les pone al lado una mujer más alta que ellos:)))) Si, soy malaaaa XDD En tu caso creo que tu chico debe estar superorgulloso de ir acompañado de una mujer con altura - y seguramente físico - de modelo, vaya en tacones de 15 cm o en bailarinas:)
Bss!

lapetiteblonde dijo...

jaja..comparado contigo soy una enana!jajaja..ais,esos zapatos rojos los tiene una amiga mia..y la verdad que si que son altos!!;)
me alegro que la semana en parejita vaya bien jeje..y no sé porque..a mi chico también le espanta Primark!!no aguanta nada alli!se me agobia entero jajaja..
besitos guapaaaaaaa y enhorabuena por el premio de Ellie!!

Unknown dijo...

no sabía que eras tan alta!!! yo al revés mido 1,63 y mi novio 1,85, así que me puedo poner todos los tacones del mundo jajaajajajaj. Aunque, en verdad, me hubiera gustado ser más alta, 1,70 más que sea, pero nunca llueve al gusto de todos no?
qué difícil es arrastrar a los hombres a las tiendas...excepto cuando es algo para ellos :D
Me alegro que la semana en pareja está marchando bien, un besazo!

Unknown dijo...

cuantas cosas me había perdido!
que suerte ser alta, yo ni con tacones me veo alta así que... jaja mi chico tampoco es que sea muy alto pero ni con taconazos lo paso... u_u no sé que es peor jaja quien no se consuela es porque no quiere

muaa*