viernes, 9 de diciembre de 2011

Se acaba la semana en pareja :(

Jj no cedió.
Y yo me quedé sin vaquero Lee vintage :(
Pero lo lograré algún día...muahahahaha...



Ya se acaba nuestra semana juntos casi las 24 horas(menos cuando yo trabajaba), lo echaré de menos la semana que viene,y es que soy muy pegajosa, raro es que no termináramos de los pelos,jajajaj.

Esta semana me ha proporcionado mucho material para futuros posts, pero de vuelta a la vida normal de cada uno a lo suyo...¡¡os echaba de menos!!Ahora me toca leeros y visitaros y alegrarme la vista con vuestros looks, dibujos u opiniones, ponerme en marcha con proyectos y miles de cosas más...¡¡un abrazo a todos y gracias por seguir pasándoos!! Sois geniales y hacéis que tenga ganas de coger el boli casi cada día :D
¡¡Buen finde!!

PD:¿robáis y customizáis ropa a pareja o familia?
Seguro que si, y seguro que os queda genial.

16 comentarios:

Puski's Closet dijo...

Yo le robo ropa a mi madre...y bolsos y complementos...y no le robo más cosas porque no me sirven, que si no...jajjjajaj

Muchos besitos y feliz finde ;)

Muáaaaaaaaaaaaa


http://puskiscloset.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

y tanto que le cojo la ropa!y hasta le hace gracia, menos cuando la customizo sin su permiso, porque parece ser que una camisa blanca con los puños de purpurina no le ''pega'', jaja
un besillo :)

Unknown dijo...

jajajajaja yo a Dani solo le cojo camisetas para dormir xq de tallas no andamos igual?
Q pasa q JJ tiene el mismo tipazo que tu??

Bueno mira tú deja q se olvide del tema... q luego ni se acordará de esos pantalones!! y cuando estén customizados ni se acordará!! jajajaja
Q unos shorts Lee no son cualquier cosa Mercy!!

Bueno mi niña, a ver si nos ponemos en contacto para MentesTrabajadoras, y lo dixo si quieres q haga algo más avisa!

Bsitos mi amorrr!
Hablamos ;) MUACKS

Unknown dijo...

jejej esos pantalones tipo Grease cuando va a hacer deporte =)

The Secret Cherry se va a Valencia. Son las 8:41 y cogeremos el tren de las 10:20 =P A ver si podemos hacer fotos jeje

Blog de Javi Gonzalvez

Paula dijo...

Insistiendo seguro que lo consigues ;). Un hombre no se imagina lo insistentes que podemos ser cuando algo nos interesa, jijijijiji.... así que acabará cediendo, =D.
Besitossss

Rossetti dijo...

Ohhhhhh.... si es que todo lo bueno se acaba! Te comprendo porque yo paso muy poco tiempo con mi marido, y me da muchísima pena cada vez que tiene que irse... En fin... seguro que al final terminarás convenciéndolo para que te de los vaqueros, lo que no consigamos nosotras cuando nos lo proponemos! Yo sólo le quito a mi marido los calcetines calentitos en invierno, y las camisetas para dormir en verano. Lo de más no es muy de mi estilo la verdad. Bss!

la vie quotidienne dijo...

mmm pues no, creo que me vendría demasiado grande, pero estoy segura que pronto los Lee caerán en tus manos jeje.. ya nos contarás!!

Unknown dijo...

Sí jeje, el material que publico en mi log propio, es totalmente mío =)

Natalia dijo...

jajaj me pasa mil veces con ropa de mi ABUELA! pero no me la da... siempre le digo! Abuela dejamelo en herencia! Espero que asi sea jajajajajaj
=)feliiz domingoo!http://matchaheart.blogspot.com

Skade dijo...

Hahahaha "Joooo" que cara, me mato xDDD
Pues yo no... nunca lo he hecho, estos años he pasado despreocupada con la ropa (si, si... imaginate la ropa que uso y que ya no me gusta mas) pero bueno, necesito dinero asi que xD

Preciosos dibujos :D

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jaja Fijate el otro dia le pregunte al mio si tenia un cinturon vintage y se quedo fijo mirandome y me dice eso quee!jaja,un cinturon antiguo cariño que tenga vaios años,pues va ha ser que no y ahi andamos a ver que le sacrifico para satisfacer mis ansias de diys,besos me encanta leerte.
Inma.

Unknown dijo...

Me ha gustado el post, y el estilo del blog....!!!
Te he encontrado por casualidad, me gustaría invitarte a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!

Un beso;Claire.
c.o.c.o.

Federica Consalvi dijo...

Yo le robo ropa a todo el mundo jajajaja cuando se pierde algo buscan en mi closet :)

MUA!

Cuca dijo...

Es que la ropa de mi media naranja que queda muy grande...

Pero con mi hermano siempre he cambiado bufandas y gorras.

Besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Vichy TeaCup dijo...

Jajaja! hay que decirle a los chicos que son prestamos! Me ha encantado como habitualmete!
he recomendado tu blog ya en mi ultima entrada por que merece mucho la pena!

Besos

vichyteacup.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

=O!!!mira que casualidad este puente le robe a mi madre unos lee y son de cintura alta jaja..eso si..tienen más años que yo!!
la pregunte que si los podia cortar..y no la hizo ni pizca de gracia ajjajaja..así que los dejaré así!pero ya son mios!!
besitos guapa=)