viernes, 9 de diciembre de 2011

Se acaba la semana en pareja :(

Jj no cedió.
Y yo me quedé sin vaquero Lee vintage :(
Pero lo lograré algún día...muahahahaha...



Ya se acaba nuestra semana juntos casi las 24 horas(menos cuando yo trabajaba), lo echaré de menos la semana que viene,y es que soy muy pegajosa, raro es que no termináramos de los pelos,jajajaj.

Esta semana me ha proporcionado mucho material para futuros posts, pero de vuelta a la vida normal de cada uno a lo suyo...¡¡os echaba de menos!!Ahora me toca leeros y visitaros y alegrarme la vista con vuestros looks, dibujos u opiniones, ponerme en marcha con proyectos y miles de cosas más...¡¡un abrazo a todos y gracias por seguir pasándoos!! Sois geniales y hacéis que tenga ganas de coger el boli casi cada día :D
¡¡Buen finde!!

PD:¿robáis y customizáis ropa a pareja o familia?
Seguro que si, y seguro que os queda genial.
Publicar un comentario