domingo, 4 de diciembre de 2011


Hey!! gracias a todos por los comentarios del post anterior, da gusto expresarse y que te escuchen( o te lean,jeje).¡GRACIAS!

Así que ahora me dispongo a leeros a todos y a disfrutar de este domingo de sofá y manta tras un sábado de ajetreo haciendo la lista de los Reyes Magos de paseo por el centro comercial...¡¡mi sobrina está desesperada porque no quedan "Monster High" y no sabe si los Reyes encontrarán una "Draculaura" para ella...afortunadamente la llevé a Primark y se alegró con unos cuantos complementos.Con 10 euros allí quedas como la mejor tía del mundo,jajajajaj.

Éstas son las muñequitas que "molan ahora"...uhm, la morenita loba me gusta ^_^

¿Qué os pedíais para Reyes con 8 años?
¿Qué tal vuestro sábado y domingo?
Voy a leeros y así me enteraré de todo,jeje. Un besoo!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es que te lo mereces, mujer!

Yo de pequeño.. me acuerdo que me encantaban los juegos de atletismo de la PlayStation, los únicos porque los demás.. jaja

Ahora ya lo que me pido es un iPad, que venga ya es otra cosa bastante improbable jeje

Kora dijo...

Yo cuando era pequeña no entendia porque los reyes me traian juegos de mesa si era hija unica y o me dejaban traer amiguitos a casa, llegué a laa conclusión de los reyes magos eran un poquito cabrones jijijiji. ¿Esas son las muñecas que molan ahora? No son un poco golfas?? Ahora entiendo porque mi ahijada lleva unos modelitos para ir a clase que ni Milley Cirus jajajaja. Un abrazo enorrrrrrme.

Esther Gloez dijo...

Yo de pequeña tenía la tienda de ropa de barbie, mi primer juego de ordenador fue diseña la moda con barbie...me pasaba hora vistiéndolas, haciendo vestiditos, maquillándolas (o mas bien pintarrujearlas la cara, jajaja)en mi caso todo lo que me pedía tenía que ver con algo de lo que me dedico ahora, jejeje y si tuviese 8 años también me pediría cosas de ese estilo,jeje.
Respecto al post anterior, todo el mundo tiene días malos, pero se llevan mejor con una sonrisa, así que aquí te dejo la mía... :D
Un besazo!!

Anilegra dijo...

VOY A VOLVER A PEDIR UNA NANCY,
NADA QUE VER CON ESA MUÑEQUITAS QUE NOS ENSEÑAS
Anilegra Moda Para Muñecas

Unknown dijo...

Gracias! y no te preocupes jeje

BeSugarandSpice dijo...

Yo era muy de Barbie, siempre me pedía una nueva. Seguro que los Reyes on buenos y la traen a tu sobri a Draculaura!Besos

Unknown dijo...

Estaremos encantados de que vengas por aquí! =P

Reyni Ramírez dijo...

Me encanto la ilustración! tia y sobrina!!

gracias x tu comentario!
saludos!!

::: Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo de pequeña tambien pedia muñecas, aunque algo mas sencillas que las de ahora, jeje
Ya he visto tu post del viernes.. Decirte que yo la semana pasada estaba igual (fijate que ni actualizaba, jajaja).. pero luego el finde todo se ve mejor, verdad?
Un beso!

S dijo...

Pero que super blog! Me encanta como dibujas ,una auténtica pasada.

Me ha gustado mucho visitarte, lo seguiré haciendo a menudo, y por eso te sigo ok?
Un besuuee gigante preciosa!
Que pases una buena semanita si tienes puente!

Muaaaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Pues con ocho años me pedía todas las barbies que había en la vitrina de la única juguetería de mi ciudad. Además de todos los complementos y la ropa, claro. Al final me trajeron una Barbie Cara de Ángel (la que menos me gustaba :(, elegida por mi madre), la camita y el tocador de ensueño. Eso sí que me hizo ilusión, ya que el tocador se iluminaba y tenía un secador que echaba aire y todo. Irónicamente, mi lista de Reyes ha variado poco con los años jejeje. Este año me he pedido hasta una Monster High, Lagoona Blue, aparte de diversas Barbies (no me gusta pedir una sola por darle un poquito de emoción a la cosa, a ver cuál me traen). No recuerdo unos reyes en que no me haya caído una muñeca, y reconozco que suele ser el regalo que más ilusión me hace, ya que me recuerda a los Reyes de mi infancia. Bss!

Unknown dijo...

hola guapa!! me ha encantado la ilustración con tu sobrina!! y cómo vais vestidas ajajajajaj.
Yo de pequeña siempre me pedía Barbies, porque esas muñecas no existían pero son muy chulas. Creo que con esas edad también me calló algún que otro bebé el Baby Born o algo asi :D ajajajajajajaj
Un besazo!!!

lapetiteblonde dijo...

Yo creo que me pedía barbies por aquel entonces jaja..pero me has dejado muerta con estas muñequitas!!no las había visto y como molan jajaja..
muaks=)