domingo, 11 de diciembre de 2011

Gorritos PPQ...¡Miauu!

Post express de domingo :D

Es cierto, tenía a Oly abandonada con Jj todo el día aquí en casa sólo para mi, pero vuelta a la realidad, vuelta a las amigas...está feo,¿no?

¿Alguna vez os echaron en cara dejar a los amigos de lado por estar con tu pareja?En la adolescencia fijo,jejeje...

Yo para que Oly me perdone la he invitado a probarse unos vestidos de la marca  Londinense PPQ que he conocido porque me he enamorado de éstos gorritos que también tienen otras grandes firmas de moda...¡¿no son una cucada?! Rihanna, Alexa Chung o Kirsten Dunst son algunas de las celebs que visten la marca´,¿qué os parece?

¡¡Empezad bien la semana,amigos!!

20 comentarios:

Rossetti dijo...

Pobre Oly... la verdad es que tienes razón, eso nos ha pasado a todas en la adolescencia, y en cierto modo a mí me pasa ahora, como veo tan poquito a mi marido por su trabajo, cuando está en casa no dejo que se nos acerque nadie. Menos mal que la cosa es mutua hasta ahora... Bss!

BeSugarandSpice dijo...

A mí me siguen echando en cara que paso mas tiempo con mi chico que con ellas, jajaj.Besos!

Natalia dijo...

me ha pasado muchas veces! que rabia, pero bueno siempre a las amigas se les perdonan ese tipo de cosas jajajaja =)
muchos besoss desde http://matchaheart.blogspot.com y feliz Lunes! =)

Paula dijo...

Yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez!! El amor es lo que tiene, que a veces te olvidas del resto del mundo!! Pero bueno, sólo a veces, jejeje, que a los amigos hay que cuidarlos mucho, mucho ;)
Besitos

escondidas en tu armario dijo...

la verdad es que si nos ha pasado!! jaja, y sino a nosotras a alguna amiga!!!!!
un besin enorme!!

Anónimo dijo...

Somos muchos los que descuidamos a nuestros amigos por la pareja, pero bueno, dicen que de los errores se aprende y en mi caso, mucho!!

Gracias cariño por estar siempre ahí.

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com

Voga Woman dijo...

Suele pasar, pero las amigas siempre te perdonan. Mas que nada, porque a ellas también les pasa!! Besos!

Paula dijo...

aaaiiin, me encantan estos gorritos, son una monada!!! Besin guapi! x

Esther Gloez dijo...

Estáis monísimas con esos gorritos!!jeje. Me acabo de pasar por la web y menudos vestidos más bonitos que tienen! Un beso :D

Reyni Ramírez dijo...

jaja bno io estoy dl otro lado ami siempre me djan por el novio. pero io estoy casada tmb cn mi trabajo y creo q e aabandonado a mi amigas por ello.. asi que de todos modos io creo q hay cosas que nos separan...!!!
garcias por pasarte a mib lgo a comntar!!! sauditos!!

:::Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

misscreacioness dijo...

hay que cuidar a los amig@s pero a veces nos pueden otras cosas jijiji...besosssssssss

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Tras el puente todo vuelve a la normalidad.
La verdad es que en la adolescencia solemos ser unas loquitas con la pareja aunque los amigos nunca se dejan.
Como siempre unas ilustraciones maravillosas y muy graciosas con esos gorritos tan monos.
Buena semana!!
besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

la vie quotidienne dijo...

bueno bueno creo que a veces eso pasa una vez pasada de larga la adolescencia jejeje
A mi nunca me ha pasado pero algún tironcillo de orejas si que ha habido alguna vez.
kss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No conocía la marca,que curiosos los gorritos,en cuanto al post anterior no desistas que algún día no muy lejano esos Lee serán tuyos.Espero que tu reencuentro con tu familia sea una pasada.Por cierto he probado de todo ya para el pc incluido lo que me comentaste y nada de nada.

lapetiteblonde dijo...

pobre Oly!!que la tienes abandonadilla jaja..
pues la verdad que nunca me ha pasado..aunque si que he tenido alguna amiga que ha dejado de salir por tema novio..y a veces no mola mucho!!xd!!
un besillo guapaaaaaaaa y feliz semana=)

Kora dijo...

Me encantan los gorros con orejas, de hecho, quiero uno, pero se que luego no voy a atreverme a salir a la calle con él puesto, que siempre hago lo mismo :S Mis amigos no me suelen echar en cara que paso de ellos por mi pareja porque como mi pareja y yo casi nucna libramos a la vez, pues hago mcuhas mas cosas con mis amigos que con él... Menos mal que Andreas (que sí se llama mi santo novio) es ese 1% de hombres en mi vida que es más bueno que el pan y todo (pero todo) le parece bien, incluyendo que le quite la ropa, cosa que hago mogollón para estar por casa. Un beso enorme, guapisima.

Puski's Closet dijo...

jajajaja eso siempre pasa, yo creo que nos pasa a todas, pero las amigas siempre nos acaban perdonando porque también lo entienden :) o eso quiero creer yo, no?

Tengo que ojear más los vestidos de la marca, ya te contaré :)

Muchos besitos feliz semana!

Muáaaaaaaaaaa

http://puskiscloset.blogspot.com/

Flara dijo...

super cute dresses and beautiful girls:) I love your drawings so much:) xoxoxo
Flara

la suite dijo...

Es normal que para una semana que tienes a tu pareja quieras estar el mayor tiempo posible con el.Los gorritos son una monada y en cuanto al pantalon de Jj yo se lo robaba jejej


Besotes suiteros

Jana ★ dijo...

He encontrado tu blog gracias a VogaWoman, y me encanta!! Ya soy seguidora tuya!
Un besazo linda
http://janakitchen.blogspot.com