martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad en crisis!



Álex es músico y estudiante de inglés;Oly es dependienta en una tienda de ropa...con sus sueldos y tal y como están las cosas hoy en día creo que él puede ir olvidándose de esa guitarra y se tendrá que conformar con un pijama o algo así,jajajaj.
Pero¿quién sabe?a veces por amor nos endeudamos o nos gastamos todo por complacer al otro y verle feliz...

¿Le comprará Oly la guitarra?
¿Alguna vez habéis superado con creces el presupuesto para regalar algo a alguien y ver la cara que ponía?

En mi época de dependienta a media jornada pagué durante un año a plazos la X-box 360 solo par ver la emoción en la cara de Jj...¡¡y vaya si valió la pena!!Me dijo que desde niño nada le había hecho ilusión, y me sentí la mejor novia del mundo...aunque luego me las veía canutas para hacer la compra,pagar las facturas y el alquiler de mi piso,jajajaja.


Y quiero dar las gracias a Ellie,
 mi gran amiga del maravilloso  blog(no me cansaré de decirlo
y que los nuevos podéis conocer pinchando en la foto)
por el premio que me ha dado, que destaca lo que sentimos
la una por la otra...
¡¡una fuerte amistad!!
El premio viene acompañado de 10 preguntas
y de nominar a otros blogs, que lo haré próximamente cuando tenga más tiempo, si me lo permitís...
¡¡GRACIAS ELLIE PRECIOSA!!

Un beso a todos,como siempre, gracias por pasaros comentéis o no y bienvenidos a los nuevos.Esta noche os visito, que tengo que terminar unos Power Points de dientes!!Algún día os lo enseñaré(solo apto para no escrupulosos :D).
Publicar un comentario