martes, 13 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad en crisis!



Álex es músico y estudiante de inglés;Oly es dependienta en una tienda de ropa...con sus sueldos y tal y como están las cosas hoy en día creo que él puede ir olvidándose de esa guitarra y se tendrá que conformar con un pijama o algo así,jajajaj.
Pero¿quién sabe?a veces por amor nos endeudamos o nos gastamos todo por complacer al otro y verle feliz...

¿Le comprará Oly la guitarra?
¿Alguna vez habéis superado con creces el presupuesto para regalar algo a alguien y ver la cara que ponía?

En mi época de dependienta a media jornada pagué durante un año a plazos la X-box 360 solo par ver la emoción en la cara de Jj...¡¡y vaya si valió la pena!!Me dijo que desde niño nada le había hecho ilusión, y me sentí la mejor novia del mundo...aunque luego me las veía canutas para hacer la compra,pagar las facturas y el alquiler de mi piso,jajajaja.


Y quiero dar las gracias a Ellie,
 mi gran amiga del maravilloso  blog(no me cansaré de decirlo
y que los nuevos podéis conocer pinchando en la foto)
por el premio que me ha dado, que destaca lo que sentimos
la una por la otra...
¡¡una fuerte amistad!!
El premio viene acompañado de 10 preguntas
y de nominar a otros blogs, que lo haré próximamente cuando tenga más tiempo, si me lo permitís...
¡¡GRACIAS ELLIE PRECIOSA!!

Un beso a todos,como siempre, gracias por pasaros comentéis o no y bienvenidos a los nuevos.Esta noche os visito, que tengo que terminar unos Power Points de dientes!!Algún día os lo enseñaré(solo apto para no escrupulosos :D).

24 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, hija sí, yo por ejemplo quiero un iPad, que vale casi 500€ !!el más barato!! pero creo que va a ser que no, si cae algo, será un CD, o también quiero el libro de Steve jobs =P jeje

Ya hemos colgado la entrada de Valencia, espero que te guste =)

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

La Chunga Tattoo dijo...

pues ahora me intriga lo de los power points eh!jaja
Desde luego que un regalo así, y más sabiendo lo que le cuesta regalarlo a la persona, se valora mucho, pero bueno...es cara eh, jaja
un besillo

kamome dijo...

Oye pues regalar amor es muy bonito no?? jijijijiji. yo soy de esas que se ha endeudado por amor y lo peor...qué seguramente lo seguiré haciendo jejejejeje.
Eres un solete y me alegra un montón leerte que lo sepas! mil besos guapi.

Jane dijo...

Hola, con lo bonito que es regalar amor, pero los regalos pueden hacer mucha ilusión, jejeje besos

Voga Woman dijo...

Jj ya puede estar contento contigo!, pero la idea de Oly de regalar amor es muy bonita, y más en crisis jajaja. Besos!

Unknown dijo...

Yo tambien una vez estuve ahorrando muchisimo tiempo para poder hacer un buen regalo.
Lo de regalar amor es muy romantico, pero me da que no cuela.. jajaja
Besos.

Paula dijo...

Pues este año mi regalo va a ser más amor y menos regalo!! no queda otra!! jejeje
BEsitossss ;)

Clu's Corner dijo...

Y lo bonito que es el el amor queeee eh??:D jajaja
Tienes un blog muy muy bonito :) me encanta! si quieres pasarte por el mio me encantaría.
Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/

YSStyle dijo...

Sí, claro que me ha pasado! Pero y la sensación cuando ves la cara del destinatario del regalo... Enhorabuena por el premio. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com

Cuca dijo...

Lo malo es que no está el patio como para tirar la casa por la ventana ¿no?

Le he dicho a mi maridín que este año mejor nos esperamos a las rebajas, que total son al día siguiente jejejejeje

Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Rossetti dijo...

Hombre, alguna vez que otra si he caído, hace tanta ilusión ver la cara de la persona a la que va dirigida el regalo! Aunque me parece que la guitarra de 900 euros es ya pasarse jejejejeje! Bss!

Rossetti dijo...

Hombre, alguna vez que otra si he caído, hace tanta ilusión ver la cara de la persona a la que va dirigida el regalo! Aunque me parece que la guitarra de 900 euros es ya pasarse jejejejeje! Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La verdad que he intentado que los regalos sean acordes con mi presupuesto tengo muchísimos gastos y no puedo olvidarme de que todos los meses tengo que hacerles frente y con la situación que tengo en la actualidad es complicao lo de liarse la manta a la cabeza y tirar la casa por la ventana.

Federica Consalvi dijo...

yo ya estoy en quiebra por eso jajajajajaja
Besines

Esther Gloez dijo...

Yo también me he endeudado unas cuantas veces, pero luego por la carita de alegría merece la pena, jejeje, aunque este año creo que va a ser amor para todos y un pequeño detallito, jaja. Besos :D

Ainhoa dijo...

Pues a mi me pasó algo parecido con la play 3, pero en vez de comprarlo a plazos comparti la sorpresa con su madre, su hermana y su mejor amigo! Él , el hombre más contento del mundo.
Ahora me dice que quiere un Ipad y como es muy caro ... que para su pròximo aniversario utilice la misma técnica, ¿te lo puedes creer?
Un beso
Ainhoa

Anilegra dijo...

ME ENCANTA REGALAR ,PERO ME SUELO AJUSTAR AL PRESUPUESTO ,SOY UN POCO TACAÑA
Anilegra Moda Para Muñecas

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de que mi chavalín es un romántico y le tiran más los regalos con significado, rollo d.i.y. (que siempre son muuucho más baratos) que cualquier cosa de las tiendas "que puede tener todo el mundo" como él dice ^^ Aunque este año habla mucho de la Psp para los trayectos de metro... A ver cómo construyo una!!
De todas formas, cuando alguno tiene un presupuesto aceptable lo empleamos en un regalo que podamos disfrutar los dos, como una escapada =D

An, no dije nada en el post anterior, pero el dibujo de tu de "gata" mola mucho x)

Unknown dijo...

yo le regalé a mi chico una psp las primeras navidades que pasamos juntos, te hablo de hace 5 años ya jajja así que imaginate lo que me costó pagarla con mis ahorros de adolescente jaja
y sabes que? que ahora se la ha enviado a una amiga...... u_u me gusta que sea generoso, pero tanto?? uff

la suite dijo...

Hay veces que solo por hacer felices a las otras personas nos endeudamos de mala manera.Pero merece la pena jaja

Besitos suiteros

Remly dijo...

Regalar AMOR !! Es lo mejor !! Aquí en mi País la Navidad es hermosa, pero si que se gasta, a tus compañeros de trabajos, amigos de toda la vida, familiares, amigos secretos ... la cuenta sigue !! Pero bueno, terminamos quebrados, con regalos que casi nunca nos gustan -fenomeno que no entiendo, si uno siempre se esmera en regalar algo para la otra persona. Pero FELICES !! QUE ES LO IMPORTANTE !!

Mil besos desde Venezuela, que estes pasando super estas fechas !!

Yaja, totalmente enamorada de TODOS LOS COLLARES !! Como decidirse por algunos, el de perlas, el de flores como nacar, woow !! Que buenas fotos que pones siempre. Lo más importante como siempre dices "accesorizar". Antes no era muy fan de los collares, soy más sencilla de utilizar uno y no quitarmelo, ahora cargo siempre el de mi nombre en Plata pero ya aprendí a quitarmelo o taparmelo de vez en cuando y dependiendo de la ocasión con algún otro collar.

Me gustan los de cadenas largas, que tengan dijes especiales, tengo uno con la paloma de la paz y la torre de paris que me parece muy especial. También los que son pegados al cuello y de varias vueltas, y por supuesto, los de perlas. Ahorita en la playa compre dos de piedra de Nacar pintados a mano, aún no los he puesto en el Blog pero seguro que te van a gustar !!

Mil besitos desde Venezuela !! Para navidad voy a utilizar una de tus inspiraciones !! Espero que estes disfrutando mucho de estas fechas !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

la vie quotidienne dijo...

Hombre como me suena toda esta historia, jeje!! su cara de emoción, como un niño con zapatos nuevos, es impagable, a pesar de que luego vayas hasta el cuello. Reconozco que yo si que lo he hecho, si si, y lo volvería a repetir.
Por cierto, en cuanto a tu propuesta, recomendación o como quieras llamarle sobre los relatos, la verdad es que no es la primera persona que me lo dice, mi costillar está erre que erre, y la verdad es que a mi, ya me ronda el run run desde hace tiempo...
kss. thanks, me alegro que te guste.

This is mai laif... dijo...

Hola amiga! ya estoy de vuelta con energía renovada! pues si, a mi la vena generosa me mata, sólo pensar la cara que pondrá, pues me pasó con un reloj que se salía muuucho de mi presupuesto que pagué a plazos en el cortinglis y con la play 3 también luego lo que tú dices, ni pa pipas el resto del mes, jajajajajaa

lapetiteblonde dijo...

ais,como me suena!la verdad es que ver la cara si que no tiene precio jaja..
yo estuve ahorrando un montón para el regalo de mi chico del año pasado..junte reyes y nuestro aniversario que también es en enero..y el regalo fue 4 noches en paris coincidiendo con el 14 de febrero(si,soy una románticona jajaja..)!
eso si..este año estoy super perdida!!
ah!y enhorabuena por el premio!!
besitos linda=)