lunes, 5 de diciembre de 2011

Mañanas en pareja I



Lo de la batamanta solo se me ha pasado por la imaginación,¿eh? no es que la quiera...aunque se ve tan calentita, tan cómoda, tan "puedo estirarme a coger el mando y no me voy a destapar la espalda"...pero no, no caeré en sus garras. Pero se ve tan...¡ay!


Pues si, resulta que Jj tiene toda esta semana de vacaciones gracias a festivos y días sueltos estratégicamente colocados, con lo que estaremos por las mañanas haciendo cosillas y no tendré mucho tiempo de imaginar viñetas. Así que os dibujaré lo que hagamos( lo que se pueda contar,claro,jejeje) y a ver cuanto tardamos en tirarnos de los pelos,jajajaaja.

Así que iré despacio a visitaros, pero iré, y esta vez en compañía :D, así os presentaré a Jj a cada uno de vosotros.

Buena semana a todos y, decidme...¿en lo más oculto de vuestro corazón...no deseáis una batamanta estas navidades?

PD:( y ...¿no habéis aprendido a matar un poquito con el programa de los "Crímenes Imperfectos" ?

20 comentarios:

Paula dijo...

Jajajaja... Esta escena me suena!! jejeje Tengo que reconocer que alguna vez hemos visto lo de "crímenes imperfectos", y también he pensado que la batamanta con este frío no vendría naaadaa mal. Aunque sólo se me pasa por la cabeza un segundo, hasta que me imagino con ella puesta. Y me da el ataque de risa del siglo pensando en lo "guapa" y "fashion de la muerte" que estaría con ella, y por la cara que pondría mi novio. jajaja
Besitoss

Federica Consalvi dijo...

jajajaj yo ya perdí mi dignidad yendo a clases en pijama, una batamanta no sería nada jajaja besos nena!

www.myfishhalfdying.com

Unknown dijo...

Me encanta el programa, si lo hicieran en español no lo vería fíjate, es que me gusta mucho cómo lo hacen los americanos..

La batamanta (eh, eh, eh!) tiene un bolsillo para el mando jaja.. se ve calentita pero por favor.. jajajja..

Abra-cadabra tápate guarra jajaj eme canta el anuncio.. muaaacks!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

La Chunga Tattoo dijo...

jajaja, es difícil admitirlo, pero...todos tenemos o queremos una, asi que no te avergüences de tus sentimientos, y llama ahora al 68564**!
BATAMANTA POWER!!

NYXSTYLE dijo...

JAJAJ un post muy divertido aunque a mi me encanta el calor corporal de mi bolli aunq lamanta no llegue XD
Un beso enorme guapa, y perdona por tenerte descuidada, pero estoy con mogollón de trabajo con el cierre del año, que extres...Que tengas un buen día princesa muaka ;)
¨LAU¨

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La batamanta! el otro día pase por una tienda de chinos y me hice una foto con la caja para en plan de coña enseñársela a mi chico, "en plan de coña" pero... si en algunos momentos la tuviese lo agradecería muchísimo.
Que tengáis una buena semana!
Yo no tengo puente, pero bueno :(
Besitos
Me encantan las ilustraciones (ya lo sabes)

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Anónimo dijo...

Crímenes Imperfectos!! Menos mal que no tengo tele en casa, porque cuando tenía, entre los reality de la Mtv y ese programa... Era como ver Mentes Criminales de hechos reales!!! x)
Alguien vio el del hombre misterioso del Valle de la Muerte???

Lo de la batamanta... Tú ya no estabas en Canarias cuando mamá inventó algo parecido antes de que la batamanta se hiciera famosa??? xD Era tremenda... mente útil ;)

YSStyle dijo...

Ja, ja, ja! Yo no la he visto nunca, pero tu viñeta es muy divertida. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

escondidas en tu armario dijo...

no lo he visto nunca pero lo de la manta me hace gracia!!! es peor al dormir con el edredon! jajajjaja

Unknown dijo...

Esto ya lo he vividoooo!!
jajajajaa lo primero cada vez q veo ese programa pienso,joder si lo está viendo un maníaco estará tomando apuntes!!!
En plan: cuando cometa mi próximo crimen, no tendré ese error MUAHAHAHAHA
Y lo de la batamanta lo hemos pensado todas las almas frioleras, y kien no lo reconozca MIENTEE!!
jajajaj es un horror, pero yo cuando stoy tirada en el sofá devorando galletas, no tengo glamour ni aunque vaya vestida de Prada jajajaja asiq ya he dado por hecho mi obscenidad cuando estoy en casa ;)
Es terreno neutral, mi italiano no se mete con mi bata y moño güaltrapa y yo no me meto con sus hawaianas con calcetines a lo turista americano ;)

jajajajaja
Pasáslo bien estos días y disfrutad el uno del otro!!
Dale besos a tu maníaco de mi parte, y x supuesto no lo dudes, que más crimen es el de la batamantaaa jajajajajjajajaja

Besitos amorrr!
Te adouurooo y rcuerda q tienes premio en mi blog! MUAH!

Whysherocks dijo...

jajajajjajajja!!!la batamanta es muuuuuy tentadora!!!
es genial este post!!!! un besito

Voga Woman dijo...

Reconozco que cada vez que veo una batamanta la miro con ojos golosillos. Pero de momento me resisto, si al menos las hicieran con dibujos bonitos y eso, igual me animaba!! Besos!!

Rossetti dijo...

Pues no he visto la serie, pero si te sirve de consuelo, mi marido hubiera pensado lo mismo. Creo que es cosa del cromosoma Y. En cuanto a la batamanta, un ex me regaló una hace muchos años, y la verdad es que la gasté de tanto usarla. Soy de las que en casa me gusta estar cómoda y calentita, y paso bastante de cómo voy, eso sí, he descubierto que mi marido me hace más mimitos cuando estoy en pijama que cuando ando en vaqueros por la casa. Ah, y en Barbieholics esperamos a Jj... aunque se trata de un blog de Barbie jejejejeje Bss!

Unknown dijo...

Yo no he visto esa serie, pero creo que Jj tiene más delito jaajajajaj. Si vieras la bata que tengo yo en mi casa.....es rosa y toda peludita y cuando me la pongo parezco el Yeti...aunque mi novio ya me ha visto así a él le gusta ajajajajjajaj
Eso sí sólo me la pongo cuando aquí hace mucho frio....es decir muy poco!
Un besoteee

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Nunca he visto crímenes imperfectos,lo de la batamanta me parece una idea genial,más que genial diría yo si es que tienes una creatividad que traspasa fronteras,jejeje,que tengais una semana estupenda los dos.besitos

Anónimo dijo...

Me apunto a la moda de la batamanta, jajajaja.

Besitos popfilácticos

Fanny Jimenez dijo...

Wow! Qué ilustraciones más chulas! yo también me apunto a la moda de la batamanta :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

BeSugarandSpice dijo...

Yo en estos momento quiero una batamanta, estoy enrollada en un manta!!Tengo muchas ganas de ver tu próximas viñetas, disfruta mucho esta semana.Besos!!

Skade dijo...

"puedo estirarme a coger el mando y no me voy a destapar la espalda"

hahaha x) amo tus viñetas, bueno aui no hay batamantas, creeeo. oye batamantas es moda hogareña :3

lapetiteblonde dijo...

ais,riete pero no sabes lo bien que me vendría una batamanta!jajaja..es que soy super friolera!!;)
ais,alguna vez si que me he puesto a ver lo de crimenes imperfectos pero uff..me empiezo a rayar te lo juro jajaja..
besitos=)