miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Quién es?







Hoy no me he esmerado mucho en colorearlo con sombras, pero es que no tenía mucho tiempo.
¿Aquién no le ha pasado algo así alguna vez?
¿Seguís la conversación para averiguar quién es o lo preguntáis directamente?

He de decir que al final averiguamos quién era...¡hacía años que no la veíamos!

Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES QUE ME HAN PUBLICADO UNA DE LAS VIÑETAS EN LA FANTÁSTICA REISTA ON-LINE VOGA WOMAN !!!(PINCHAR EN EL NOMBRE PARA VER EL ARTÍCULO)
ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN, ¡NO SE IMAGINAN CUANTA! Y A MI NOVIO MÁS,JAJAJA, NO SE SI PORQUE SE ALEGRA O POR LAS MODELOS EN LENCERÍA QUE SALEN EN EL ARTÍCULO...
EL CASO ES QUE OS RECOMIENDO ÉSTA PUBLICACIÓN, QUE ES GRATUITA Y OS INFORMAN EN TODO MOMENTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, DESCUENTOS DE MODA, EVENTOS,BELLEZA Y VALE LA PENA DE VERAS!
MUCHAS GRACIAS!!! :D

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, buenísimo. Me he reído con cómo la tipa rubia responde a todo sin dar ningún dato y sus caras de desesperación, jajaja.
A mí me pasa mucho con la familia lejana x)

Paula dijo...

Pues si, a quién no le ha pasado alguna vez?? jejeje... Enhorabuena por la publicación, voy a pasarme ahora a echarle un vistazo ;)
Besitos

Voga Woman dijo...

Gracias a ti por dejarnos publicar tus dibujos, que son geniales!!

A mi lo de no conocer a alguien me pasa sobretodo por teléfono, me da cosa preguntar quien es y muchas veces me paso un rato hablando hasta que caigo :P. Besos!!

Rossetti dijo...

Enhorabuena, no me extraña que se hayan decicido por ti, tus viñetas son geniales!!! En cuanto a la de hoy, la verdad es que suelo ser bastante buena con las caras y se me quedan, así que afortunadamente no me ha pasado algo así nunca, pero debe ser de lo más embarazoso! Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No sabes cuanto me alegra tu publicación,desde luego te mereces eso y muchísimo más,además recuerdo lo que me reí con esa viñeta.Respecto a la de hoy si que me ha pasado alguna vez pero me da apuro preguntar quién es y le sigo el juego,jejeje.

Jj dijo...

Felicidades mi amor por tu publicación y sigue así porque vales mucho!! Sabes que siempre creí en tus posibilidades y me alegra ser en muchas ocasiones tu fuente de inspiración. Te quiero mucho !!!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha encantado el post, me he reído mucho, porque la verdad es que exactamente así no me ha pasado ya que las caras las recuerdo muy bien pero... si no es de mucha confianza puede que el nombre se me olvide.
Que bonito lo que te escribe Jj!
La verdad es que vales mucho a mi me encantan tus ilustraciones.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Gen dijo...

No me ha pasado y espero que tampoco me haya pasado a la inversa, es decir, que no se acuerden de mi XD
¡Enhorabuena por la publi en la revista! Tus viñetas son geniales porque reflejan de forma humorística escenas de la vida cotidiana de una mujer urbana de hoy.
Bss!

lapetiteblonde dijo...

ala que guay!!me alegro un montón que publicarán aquel post de las galletas jeje..;)
pues la verdad que no soy muy despistada en mi día a día..solo los sábados jajaja..
un besin guapa=)

Clu's Corner dijo...

jajajaaj que chulo!!! pues me ha pasado muuuchas pero q muuuchas veces! y yo es que lo pregunto directamente, ni corta ni perezosa :D
me encanta tu blog!!! nos seguimos?:)

Jane dijo...

Holaaaa, ¡que bueno!! me he reído mucho, enhorabuena por esa publicación, besos

Gen dijo...

¡Pues claro que molas y muuucho! ¡Te auguro un gran futuro como ilustradora;)
Gracias por preguntar, si, sigo muy apenada por la pérdida de mi panterita pero bueno, hay que seguir...
Bss!

Esther Gloez dijo...

que genial lo de la revista!! :D pues a mi también me pasó algo parecido con una amiga de la infancia, que me la encontré justo el día de mi cumpleaños y vino a felicitarme como una loca y yo con una cara de tonta siguiéndola el rollo... al final me di cuenta de quien era y se lo dije! lo que nos pudimos reír! había cambiado un montón y por lo que se ve yo seguía igual que siempre, jajaja

Somniorum domuS dijo...

jajajajajajajajaja me suena me suena!
mola un montón tu blog porque siempre me identifico con cositas!!! jajaa
felicidades por lo de la publicación! eres una artista!!!!
un beso
Raquel

nyxstyle dijo...

En esta si la has bordado!! jijij que yo siempre te llevo la contraria XD
Pues eso es lo malo de hablarle a todo el mundo, luego te quedas ahi pillado pensando en quien era...
Un besito princesa ;)
¨LAU¨

Jana ★ dijo...

¿A quien no le ha pasado?jajaja
Un beso princesa!
http://janakitchen.blogspot.com/

Jana ★ dijo...

He leído tu post en mi blog, tu tranqui que si tu felicidad del estómago depende de mi blog, vais a ser muuuuuuy felices, mi chico por lo menos si que lo es jjajajaja.
Besitos!
http://janakitchen.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aissss jooo tengo una sensación dentro que me invade por momentos!!
ESTOY TAAAAN ORGULLOSA DE TI mi preciosa MERCY!!
Te mereces el mundo y todo lo bueno que hay dentro!!!
Me ha emocionado esa publicación porque sabes que despues de JJ, soy tu fan número 1!
Me ha encantado su comentario y dile de mi parte q gracias a ti y a tus entradas tb le estoy cogiendo muxo cariño!!!

La anécdota de hoy nos ha pasado a todos ;) jajajaja
A mí sobretodo me pasa cuando voy a mi pueblo, allí en un rincón perdido de Castilla la Mancha, creo incluso es el lugar de la Mancha cuyo nombre, El Quijote no quiso acordarse xD jajajajaja.
Cuando voy, todo el pueblo me conoce, porque soy la hija de tal, nieta de tal...
Y claro me hablan del año de la polca... te acuerdas cuando de pequeñas venías a mi casa? te acuerdas de mi novio? te acuerdas de Perico el de los Palotes??
Y yo como una mema siempre, poniendo cara de situación "tierra trágame" o "Dios, si me escuchas descarga un rayo divino y fríe a esta pesada que me acosa y NO SÉ QUIEN DEMONIOS ES!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajaja

Qué bestia soy! Pero esq odio esas situaciones en las que te ves obligada a asentir sin decir nada xq no sabes cómo salir! ;)

Un post genial mi niña, pero eso no es nuevo. He reído mucho, aunque tampoco eso es nuevo ;)

Como nuevo te diré que eres una de las personas mas especiales, creativas, divertidas, originales, talentosas e interesantes que conozco.
Es entrar aquí, o hablar contigo y quererte más.
Gracias por compartir tus anecdotas con todos nosotros y sé que llegarás lejos con todo el talento que tienes. De verdad te admiro.
Y por eso, como buena amiga tuya vivo tus logros como si fueran míos!!
Por eso ENHORABUENA y verás como te va descubriendo más gente que enseguida y a primera vista se enamorará de ti y de tus dibus!!!
Como m pasó a mí ;)

Mil besitos mi niña!
Y ya tenemos casi listo nuestro MentesTrabajadoras 1!!!
QUE ILU!!!

MUUUUAAACCCC!!!!!
ELLCY FOREVER!

Puski's Closet dijo...

Mi novio ya me toma el pelo...me pasa tantas veces, que parece que lo hago a propósito :) Me olvido de la gente y sobre todo de los nombres, soy un auténtico desastre. Y se pasa fatal, verdad??? jajajja

Muchos besitos y Feliz Navidad ;)

Muáaaaaaaaaa


http://puskiscloset.blogspot.com/

Erika.Madrid Fashion dijo...

jijiji por qué siempre cuentas cosas que me pasan???? Mira la semana pasada fue a traves de whatsapp, una supuesta amiga me invitaba a su cumple, no sabia quien era y no me atrevia a preguntar....pero quien va??dije yo...pues las de siempre! UFFF q mal trago pasé hasta que averigué con mis preguntas quien era esa queridisima amiga...es lo que tiene cambiar de movil y no traspasar la agenda.

SAabes?? Eres lo mas! Como me ha gustado tu coment de hoy :)

UN BESAZOOOOOOOOO

This is mai laif... dijo...

Jajajjaja a diario, me pasa a diario,...

La Chunga Tattoo dijo...

jaja, aún me pasó el otro día!!y lo peor es que sigo sin saber quien era, jajaja
Y enhorabuena por tu viñeta publicada :) Normal que te haga mucha ilusión!
un besillo
p.d.acabo de fijarme en los superhéroes que tienes bailando! eres genial, jaja

Unknown dijo...

¡¡Felicidades por el artículo!! =))

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Unknown dijo...

ajajajjajajajajajajajajaj, que buenooo!!! a mi no me ha pasado tanto como para llegar a ese extremo, pero si ver una persona y sonarme la cara de algo...pero no llegar a averiguar de qué l@ conozc@...
Felicidades por la publicación, además no había visto esa viñeta y es genial!!!!
Un besazoooo guapa, muaaaaaaaak!!!!