miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Quién es?







Hoy no me he esmerado mucho en colorearlo con sombras, pero es que no tenía mucho tiempo.
¿Aquién no le ha pasado algo así alguna vez?
¿Seguís la conversación para averiguar quién es o lo preguntáis directamente?

He de decir que al final averiguamos quién era...¡hacía años que no la veíamos!

Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES QUE ME HAN PUBLICADO UNA DE LAS VIÑETAS EN LA FANTÁSTICA REISTA ON-LINE VOGA WOMAN !!!(PINCHAR EN EL NOMBRE PARA VER EL ARTÍCULO)
ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSIÓN, ¡NO SE IMAGINAN CUANTA! Y A MI NOVIO MÁS,JAJAJA, NO SE SI PORQUE SE ALEGRA O POR LAS MODELOS EN LENCERÍA QUE SALEN EN EL ARTÍCULO...
EL CASO ES QUE OS RECOMIENDO ÉSTA PUBLICACIÓN, QUE ES GRATUITA Y OS INFORMAN EN TODO MOMENTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, DESCUENTOS DE MODA, EVENTOS,BELLEZA Y VALE LA PENA DE VERAS!
MUCHAS GRACIAS!!! :D
Publicar un comentario