jueves, 26 de enero de 2012

3 TALLAS!!




ESO SI, EL QUE AUMENTA UNA
O DOS NO ES TAN
ESCANDALOSO...¿NO?
NO SE NOTAN,JIJI.


Si es que se tarda en acostumbrarse a los cambios. Yo recomiendo a toda la que se quiera operar a que pruebe uno de éstos primero, a ver si se siente cómoda. Yo por lo pronto, aparco la cirugía...

¿Os habéis probado alguna prenda que os hacía sentir, incómodos o sucios(jajaja)?Pantalones súper ajustados, minis-minis,súper-sujetadores...

PD:por los pelos no publico...semana muuuy ajetreada!!Un besazo people!

40 comentarios:

Inma H. dijo...

Jajajaja, siiii me ha pasado!!!!!!! yo me compre un sujetador de esos y ahi esta guardado, solo me lo pongo con cosas que sean muy anchas o sueltas, porque con camisetas ceñidas canta demasiado xDDD
un beso!
http://ventana-alvacio.blogspot.com/

Paula dijo...

Yo tengo uno de esos y también está en el cajón. Creo que lo puse una vez!! No me veo con tanta pechonalidad ;) jejeje
Besitos
Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)

Voga Woman dijo...

Tres tallas!! Pues tengo que probarme uno a ver que tal. Aunnque me da que de donde no hay no se puede sacar jaja.Besos!

Jana ★ dijo...

Yo gracias a dios no me quejo de mi talla, pero mi hermana me trajo una vez uno de esos, y la verdad en e cajon está, parecía pamela anderson, con lo discretita que soy yo....
Un besito y feliz viernes
http://janakitchen.blogspot.com

Unknown dijo...

Suelo usar los que aumentan una o dos tallitas, con algún vestido o camiseta que requiera un buen escote, lo de las tres tallas ya es demasiado para mi.
Bss

MásQueRopa dijo...

jajaja ayer m compre yo un par pero amos de los normales

bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues yo es que por muchas tallas que me aumente, sigo bastante planilla, jaja. Tengo uno que aumenta dos. De tres ya, igual es demasiado, jajaja. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Claro que me he probado algo así, sobre todo en rebajas que me pongo como loca y todo vale.
Hasta que luego llegas a casa y te pones a razonar y dices, pero...como he estado yo para coger esto!
Una locura esto de las compras,jeje
Buen finde
besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jajajaja Hola preciosa tu y tus anecdotas,fijate yo por el contrario aunque tengo poco contorno si que tengo pecho,es hereditario,vamos que en la familia todas somos pechugonas! y me cuesta encontrar los que me queden bien, besos y feliz finde.

Unknown dijo...

jajaaj!!! yo me los probe hace tiempo y me ví horrible!!! es más es q odio esos hiper rellenos gigantescos!!! jajaj

un post genial!! y ttranquila si aveces no puedes publicar!! nosotros seguirmos aquí!!!

un besote enorme y feliz fin de semana

maria oliver dijo...

y el apañarse una con lo que Dios le a dao'????????? jajajajaja... las que tienen mucho, se quitan, las que tienen poco, se ponen... en la diversidad está el gusto, el poder elegir es básico, no vams a acabar todas con el 90-60-90, qué aburrido!!!!!

un beso

Unknown dijo...

Pues yo tengo que admitir que si que me gustan esos sujetadores. Sólo los llevo en invierno pòrque luego en verano me dan mucho calor, pero la verdad es que me queda mejor la ropa con mas pecho jajaja (una que es muy planita)
YO tambien paso de la cirujia.
Un beso y buen finde.

Marian dijo...

Yo también he probado esos sujetadores y son una maravilla, nunca he tenido obsesión porque no tengo mucho pecho, pero cuando me pongo uno de esos si que me da un poco de "palo" ir por la calle, porque yo me noto la diferencia e igual otros también.... jajaja

Anónimo dijo...

Yo no sabía que había de tres tallas!! jajaja creo que tampoco lo usaría!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Rossetti dijo...

jajajajajajajaja que buena la ilustración de hoy! Yo no lo he visto todavía, pero ya me ha picado la curiosidad!! Aunque solo sea para probármelo! Bss!

Puski's Closet dijo...

A mí me encantan los de push-up para un buen escote, pero 3 tallas!!! madre mía, exagerado ;)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Puski's Closet dijo...

A mí me encantan los de push-up para un buen escote, pero 3 tallas!!! madre mía, exagerado ;)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Raquel dijo...

jajajaja ya te digo que me ha pasado!!yo tengo bastante pecho y no doy nunca con mi talla y además soy estrecha de espalda (ahora no tanto jijij)y es una locura conlas tallas porque lo que me queda bien de copa me queda grande de espalda!.
Mil besos y buen finde!!

teresweetstyle dijo...

jajaja la verdad es que me encanta, me siento identificada en parte jejej!


besitos!

Unknown dijo...

Jajaja muy buena la entrada de hoy, yo me he quitado pecho dos veces y Ahora estoy muy contenta!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues así de exagerao no tengo ninguno pero no me importaría probar,porque la verdad que tengo poco pecho,pero si se ve muy artificial como que no,jejeje.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Gracias por el comentari sobre mi casa.Me gusta que te guste.

Daniela Schorwer dijo...

jajajaaj! me ha pasado eso! y cuando después me lo pruebo en l casa siento que es gigante!

te sigo, besos :)

La Chunga Tattoo dijo...

Yo quiero uno de esos!!
3 tallas?
Yo cosas así por el estilo, me compré unas medias push-up, jaja, y muy contenta con ellas la verdad :)

Unknown dijo...

pues la verdad es que se tiene que notar, pero bueno para eso están para subir el ánimo y otras cosas.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

Unknown dijo...

jaja! yo tengo uno que también aumenta, pero 3 tallas! dioss, eso debe ser una locura! un poquito de push up nunca va mal (sobre todo para las que tenemos poquito) pero taaanto, ya es demasiado artificial!

besitos

L.

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen


la suite dijo...

pues nunca los he probado aunque ando cn ganas de uno, q adelgace y los pechos se fueron para no volver jeje

besotes suiteros

Gen dijo...

Tuve una vez un Wonderbra y yo que con una talla 90 ya me veo "demasiao", casi me muero del susto al ver esa "crecida":))))
Bss!

escondidas en tu armario dijo...

ya te iba a escribir a ver si te pasaba algo!!jeje, a mi no me gustan tampoco! yo tengo poco pecho, y no me gusta derrepente tener una 300! jajaj, pero un poco de push up nunca viene mal!jeje

besitos guapisima

maitane
escondidas en tu armario

Unknown dijo...

Menos mal que has publicado!!! me he divertido mucho con el post , que razón tienes ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchos de nuestros novios y maridos estarían más que contentos, el problema es al desabrochar el sujetador... jajaja.

Yo también me he perdido varias entradas, no puede ser!! Prometo hacer los deberes, jeje.

Un abrazo popfiláctico

http://popfilaxis.blogspot.com

Pau Maldonado B. dijo...

una cirugia jamas pero un bra asi puede aunmentar el autoestima a cualquiera!! jaja!!
genial como siempre mercy!!
beso
Pau

Unknown dijo...

jajjajjaja, será como los de la teletienda, que se inflan

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

lapetiteblonde dijo...

guapita miaa!!ais,no sabes lo que me he podido reir con esta entrada!!jajajja..me paso algo parecido!jajaja..resulta que fui a primark con mis amigas y hay unos así!adivinas que hicimos?sii..como tontas los compramos jajaja..yo tengo poquito y me los puse un sábado..e iba fatal!no me sentía agusto!!así que desde entonces paso de operarme jajajajjaajajja..
acabo de leer lo del escaner!!=P

te mando un besito fuerteeeeeeeeeee=)

Esther Gloez dijo...

Ya me he puesto al día de todos tus post que no he visto estos días! sorry por tardar tanto en pasarme por aquí y en actualizar el blog, pero no tenía tiempo para nada, menos mal que ya he vuelto de nuevo!!
Yo también me he probado este tipo de sujetadores y la verdad es que me siento rarísima,jajajajaj
Un besazo enorme! :D

la vie quotidienne dijo...

Muy bueno, la verdad es que no me he encontrado nunca en esa situación, al menos la del sujetador jeje
Pero vamos que no soy muy partidaria de este tipo de productos, creo que no me sentiría demasiado cómoda! Pero puede ser una buena prueba antes de entrar en quirófano no?
:=)
Animo con la semana!
kss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Estoy de sorteo en el blog,pásate que seguro que te interesa,bss y buena semana.

YSStyle dijo...

Completamente de acuerdo, lo principal es estar cómoda y sentirse bien con la prenda en cuestión. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Cuca dijo...

Me ha pasado, me ha pasado. Me regalaron un sujetador con bastante relleno, y al fondo del cajón que fue.

¡Me sobra con mi pecho, aunque sea poco!

Besos, Cuca

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com