miércoles, 1 de febrero de 2012

Out of service!!! O_o



Bueno. Mi escaner  no me responde, no se conecta, no escanea...y yo tengo un mono horrible de escanear,dibujar,publicar...¡¡no lo soporto!!
Intentaré solucionarlo antes del finde que voy a esquiar(con suerte si hay nieve, ya os contaré).
No os he visitado porque estoy a puntito de examinarme en el práctico de conducir...(ya os contaré también) y las mañanas me las paso gastándome dinero en prácticas...uff!!
Pero mañana descanso y me daré un volteo por miles de sitios que tengo pendientes; agradeceros premios, y elogiaros nuevas cabeceras....¡tantas cosas!

Muchas gracias a todos por seguir esperándome y visitándome. Un besazo enorme y¡¡hasta pronto!!

27 comentarios:

Inma H. dijo...

Animooo!!!! Yo el lunes comencé el práctico del coche, cuantas clases has dado???
Un besito guapa
http://ventana-alvacio.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Seguro que bordas el examen! Espero que te lo pases genial esquiando (aprovecha que no sabemos lo que va a durar el frío y la nieve). Y qué mala suerte lo de tu escáner! Estamos deseando ver de nuevo tus ilustraciones! Besitos!

Unknown dijo...

Tu no te pongas nerviosa, y todo vendrá rodado, así que recuerda relaxxx.
Te encenderemos una velita para apoyar.
Bss

Paula dijo...

Muchísima suerte!!! ;)
Besitos

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el exámen!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

animo y a por el carnét guapisima! ya veras como todo va bien, escaner incluido!jejej
besitossssssssss

maitane

TheSecretCherry dijo...

Pues he de decirte, que aunque se te haya roto el escáner, si has dibujado éso al ordenador, que es más difícil, está de _ _ _ _ madre!! ¡Qué arte tienes!

The Secret Cherry

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Mucha suerte con tu práctico,ya me cuentas que tal,que guay lo de esquiar seguro que hay nieve porque con este frío...

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ay que se me olvidaba,espero que se solucione lo de tu scaner.

Dave Aiman dijo...

Ya me he enterado que han vuelto a caer tu escáner,..

Paciencia!

Besos Chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

Jane dijo...

Hola, suerte en el examen, espero que puedas arreglar el escaner, besos

Unknown dijo...

Mucha suerte aunq seguro a apruebas! Y tranquila aquí te esperamos :)

Besotes

Voga Woman dijo...

Suerte!! Seguro que apruebas y además tendrás material para nuevos dibujos jeje. Besos!

teresweetstyle dijo...

mucha suerte con el practico, yo lo recuerdo con miedo jaja, me lo saque este verano pero veras que tu a la primera :P

besitos!

Esther Gloez dijo...

Suerte con el examen! y haber si se arregla prontito ese escaner!! Besos :D

Unknown dijo...

Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
nos leemos!
Besitos;Claire.
c.o.c.o.

Unknown dijo...

Neni! nos ha mirado un tuerto con la tecnología jajajaja!
Qué boba, como no vamos a esperar a nuestra artista preferida??
Te echo mucho de menos, eso sí te lo confieso...
Las dos hemos estado tan liadas q hemos aparcado nuestras conversaciones y eso no puede ser!
Bueno amore suerte con tu examen que seguro que lo bordas! y quiero q me informes d cómo ha ido eh?? twitteame o lo q sea, pero mi amiga m tiene q tener al día, q esto no puede ser!!
:)

Tequelooo mente trabajadora!
muacks rouges for my sweet Mercy!

la vie quotidienne dijo...

Ánimo guapa! seguro que todo te sale genial.
Te diría que paciencia con la máquina, pero con este tipo de problemas, soy la primera que no la tengo!!
kss

Federica Consalvi dijo...

Suerte con ese examen! espero que manejes mejor que yo jajajaa y con el escaner que te puedo decir? es una ley que las cosas se te dañen cuando más enredada estas!
mua! que todo termine bien!!

Mase dijo...

Creo que va a ser el mejor dinero que te habrás gastado... el carnet es una de las mejores alternativas para escaparte cuando estás agobiada y te da mucha independencia...

www.masedecompras.blogspot.com

BeautyBackstage dijo...

jajaj muchisisimas suerte y ya nos contaras q tal va y si haces las paces con el escaner! ;)
un besazo!!!
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

Kate_3000 dijo...

Animos nada mas que animos, y siempre lo repito y es lo que mas hace falta! jeje
espero post nuevos! amo este blog n.n

http://imagenesinspiracion.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad es que se te echa de menos a ti y a tus ilustraciones.
Todas hemos tenido semanas mas ausentes que otras.
Mucha suerte con el coche, tu tranquila y veras como sale bien.
Buen finde!!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Kora dijo...

Te esperamos con los blogos abiertos... Que tengas mcuhas suerte en el examen y que lo pases genial esquiando... Ps, yo quiero ese sujetador de las 3 tallas :)

Lemon Chaos dijo...

Hola Mercy,
¿Cómo estás? Se te echa de menos :(
Pero, por otra parte, sé que esperar por tus obras siempre vale la pena :D
Espero que hayas tenido suerte en el práctico y que te lo estés pasando bien en la nieve a pesar de frío que tiene que estar haciendo...porque ni por aquí nos hemos librado: http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=7474

Besitos

Raquel dijo...

Nena!espero que ya se te haya solucionado el problema con el scaner de dios!!que hartura cuando los aparatos tecnológicos estos se averían!!!aaargg!!.
Y decirte que ojalá hayas aprobado el práctico y estés o hayas disfrutado dela nieve de lo lindo porque ha hecho un finde ideal para ello.
MIl besos guapa y ya nos contarás!!aquí te esperamos!!

Puski's Closet dijo...

Mucho ánimo!!!! echo de menos tus dibujos y viñetas graciosas que siempre me hacen reír :)

Mucha suerte con el práctico que seguro que apruebas!!!

Mil besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/