martes, 24 de enero de 2012

Elección











Si, mi vida era dura, eso de elegir nunca se me dio muy bien. Pero la verdad es que al pillar las revistas hacía ejercicio al ir andando 45 minutos a clase
¡no hay mal que por bien no venga!

Y vosotros,
¿Debéis elegir a menudo entre capricho y necesidad  a fin de mes?( o todo el mes,jijiji, en los tiempos que estamos...)



Y esta es la cabecerita que le he hecho a raquel, del blog "La suite de la moda", un lugar muy chulo para la gente que le encante la moda, tendencias enmaquillaje, peinados y ropa...¡¡hay de todo!! Si necesitas alguien que renueve tu armario,que te ayude a cambiar tu look,te haga un estudio morfológico y te enseñe a descubrir el maravilloso mundo de la moda y el maquillaje no dudes en ponerte en contacto con ella, que es esteticista y personal shopper.Y lo mejor, le ha encantado, así que ya soy feliz :D


Un besazo a todos y feliz martes!!

31 comentarios:

Voga Woman dijo...

Qué tiempos aquellos, ahora ya no elegimos entre revista y bus, pero si hay que quitarse alguna necesidad a cambio de un viaje o unos zapatos seguimos cayendo! al menos yo :P.

Genial la cabecera de La suite de la moda. Besos!!

Unknown dijo...

Pues resulta q si...a veces hay q elegir entre una cosa u otra....pero la vida es así!!

me gusta muchísimo la cabecera q hiciste es preciosa!!

muchos besitossss

la vie quotidienne dijo...

La verdad es que alguna vez, he tenido que escoger, y si, hice como tu, me fui andando que tampoco está mal!!! De todas formas, era increibl como se estiraban esos cinco euros!!!

Había visto la cabecera en el blog de la suite, y tal y como le comenté, me encantó! eres una crack!
kss

Marian dijo...

Yo siempre capricho, lo admito, puedo recortar de otros lados, con tal de comprarme algo jajajaa

Unknown dijo...

jaja pues yo no voy a susituir la lluvia por una farola, y la revista por el móvil..

No puedo ver a la gente que va con la blackberry, o con el Whatsapp o tuenti, etc caminando por la calle, van mucho más lentos.. yo con mi ChaChaCha lo he hecho una vez, y es que no puedo, jajaj

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La cabecera de 10 ya la había visto en su blog.Y por supuesto siempre hay que decidir entre capricho y necesidad,aunque reconozco que suele caer más de 1 capricho,jejeje.

La Chunga Tattoo dijo...

Muy chula la cabecera, y sí, a mí situaciones así me pasan ahora continuamente, jaja.

Unknown dijo...

La cabecera, chulísima, no me extraña que le encante.
Situaciones en las que tengo que elegir? lidio con ellas y con mi conciencia, día sí, día también. jajaja que remedio.
Bss
Mave

escondidas en tu armario dijo...

la cabecera es genial, ya la vi el otro dia en su blog!
y respecto a tu post..que risa! jajaj, yo soy un poco vaga y prefiero ir siempre en cualquier medio de transporte existente a ir andando!jajaj, aunque lo de las revsitas si que seria un dilema!jajajaj
besitos guapisima

maitane

Rossetti dijo...

La cabecera ya la había visto, te ha quedado genial!!!
En cuanto a lo que dices, recuerdo que en la facultad no me compraba la merienda para poder ahorrar para ir al cine (lo mío con el séptimo arte es adicción). La verdad es que es algo que hasta que comencé a trabajar en el colegio he hecho, hacer malabares con el presupuesto del mes de la comida para poder ir aunque fuera una vez al mes al cine. Ahora mismo, gracias a Dios y de momento, puedo ir al cine una vez al mes y no me lo tengo que quitar de la comida jejejeje Bss!

Cuca dijo...

¡Qué tiempos los de estudiante! Recuerdo que tenía amigas que se llevaban la maleta cargada de comida de casa de sus padres cuando estábamos en la universidad, para gastarse el dinero que les daban en salir por las noches jajajaja

Ah! la cabecera para el blog ¡una pasada!

Besos, Cuca

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

La Petite A dijo...

Qué buenas las viñetas, no conocía tu blog pero me encanta
Un besito

kamome dijo...

A mi con las elecciones de este tipo...me pasa casi cómo a ti, no acierto y es que siempre antepongo el corazón...y si no la de veces que he empezado el mes con tanta alegría que la última semana las he pasado...
En fin cariiiii, me alegro que a JJ le gusten las Cetti jijijijiji y te digo que ya le estas poniendo caritas para que te ferie a ti las Mou jajajajajaj
PD: a mi me recuerdan al entrenador del Real Madrid jejejejejje pero seguro que a partir de ahora también me acuerdo del de los Simpson jijijiji.
PD2: el dibujo, cómo todos los tuyos, es una pasada!!!!!

Anilegra dijo...

Se me plantea una duda con respecto a tus dudas ¿tiene algo que ver con ese dibujo tan majo ,que es la mitad en blanco y negro y su igual pero en color?
¿no te decidías y utilizaste los dos?
,¿o es una mera coincidencia?
Anilegra Moda Para Muñecas

Anónimo dijo...

Pues creo que siempre la opción revistas y ejercicio!
Y la cabecera me encanta,ya la había visto en el blog y me pareció preciosa!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Paula dijo...

Ummm, pues ahora mismo los caprichos contaditos, que el paro es lo que tiene! Así que lo mejor es no comprar revistas de moda: ojos que no ven, corazón que no siente... :D
La cabecera es chulísima!! Enhorabuena artista ;)
Besitoss

Raquel dijo...

Preciosa la cabecera nena!!me ha encantado y va mucho con el blog de raquel!.
Uf calla,calla que difícil es elegir entre capricho y necesidad,sobre todo porque si se trabaja se dice -me merezco algo no que para eso estoy mataíta-,pero después te das cuenta que te quedas con 2 pelas y que no tienes ni para un paquete de pipas así que...¡la vida es dura y los caprichos cada vez serán menos (a no ser que me toque la loto jijijij)!.
Mil besos guapa y feliz semana!!

Inma H. dijo...

Pues yo soy estudiante y voy mas justa que un guante, asi que caprichitos pocos! Pero bueno todos los años ahorro para hacerme alguna escapadita con mi novio!

Un beso!

http://ventana-alvacio.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

hombre si toca decidir!!!! Y lo peor que casi siempre acaba ganando el capricho...si y te contara

muaaaa

teresweetstyle dijo...

eres una artista, cada dia lo tengo mas claroo!
entiendo perfectamente lo de revista vs bus ajja!

y la cabecera mas genial no puede ser!

besitos!

BeSugarandSpice dijo...

Muchas veces tengo que decicir!!!
La cabecera es chulisima
Un beso artista.

Jana ★ dijo...

Ya había visto la cabecera, y puse en su blog que eras una artista!
Y sí, me toca decidir jijiji
Besitos ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Unknown dijo...

uyyy en mi caso eso me ha pasado a mi (que demonios!! y me sigue pasando ¬¬) cuando llevo monedas en la cartera y paso delante de un kiosko o una papelería siempre sucumbo a las revistas, y no sólo a una, sino a dos o tres y después siempre me surge algo ya ya no tengo dinero :O
No tengo remedio, no puedo llevar dinero suelto!!! jajaajajajajaj

Que gusto poder pasarme por tu blog :), ahora veré las entradas que me he estado perdiendo
Besotes guapaa!!!

lapetiteblonde dijo...

hola preciosa=)
qué tal???ya vi la cabecera y me gusto un montón..además sin ver que era tuya ya sabía que ese dibujo no podían ser de otra jjeje..;)

creo que nos pasa a tod@s!siempre hay que decidir en estas cuestiones jajjaa..no hay otro remedio!!
un besin fuerte y que tengas buen día=)

Unknown dijo...

jajaja es que me encanta tu blog! yo no tenía esa dificil elección, porque la facultad la tenía demasiado lejos como para plantearme ir andando jaja! pero sí que es verdad, que siempre ando sopesando qué me compro y qué no!

besitos

L.

Puski's Closet dijo...

Yo aquí en Manchester también hago lo mismo. Cuando voy a la compra sin mi chico, acabo llegando a casa con un montón de revistas y una barra de pan jajajajaja Ahora ya voy a la compra acompañada :( no sé por qué será...jajajjajaj

Me ha encantado la cabecera, es una monada ;) Qué artista!!!

Muchos besitos desde


http://puskiscloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!! que tal? perdona por tardar en contestar, estoy super hasta arriba! disculpa!
el post me ha encantado...ilustras de muerte!! con que programa lo haces? tienes muchisimo talento amor!! por cierto; tienes twitter? me gustaria que nos siguieramos yo soy @Claire_vp
Espero leerte de nuevo pronto!
Un besito;Claire.
c.o.c.o.

Kate_3000 dijo...

jajaja como no me va a pasar!
estoy en mi epoca estudiantil y me pasa igual!! me alcansa justo para la revista del mes! y eso que compro una!! jeje
Me ha encantado la cabecera que le hiciste :)

Besos!
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Kora dijo...

A mi me pasaba que los primeros años que vivi sola practicaba "el encierro de los ultimos 20" me explico cuando ya solo me quedaban 20 euros para acabar el mes, pedia libros prestados para leer y llenaba la nevera, y salvo en el trabajo nadie me veia el pelo hasta que cobrabamos otra vez. Un besazo, linda.

Gen dijo...

Hubo una época en que mis revistillas no me las quitaba ni la más acuciante crisis XDD Me ha encantado la cabecera que le has hecho a esa chica:))
Bss!

Mase dijo...

Me encanta las cabeceras que diseñas...

www.masedecompras.blogspot.com