sábado, 21 de enero de 2012

de compras

Oly es muy celosa del tiempo que pasa con su chico. Si tienen un día libre, enterito lo tienen que pasar juntos. Cuando tu pareja es así, lo mejor que puedes hacer es negociar...y Álex es chico listo.

Yo antes era así también,jajaja...afortunadamente la cosa cambió con el tiempo, y ahora cada uno tiene su tiempo para´uno mismo, eso si, soy igual de pegajosa cuando estamos juntos, en eso no cambio,jajaja.

¿Vosotos hacéis tratos para lograr algo de vuestra pareja o amigo, o familiar?

Feliz sábado a todos!!

31 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Jijiji q truqui tan típico!! Totalmente de acuerdo, cada uno necesita su tiempo!!

PersonalStyle dijo...

Hola Mercy me ha llamado la atención por que yo naci en Gran Canaria y ahora vivo en Elche.

Y por otro lado los dibujos son espectaculares, me encantan.

Si te apetece me gustaria invitarte al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
Te van a encantar!

Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes doble posibilidad de ganar. Gracias.

Te deseo buena suerte en el sorteo.

Un fuerte abrazo PersonalStyle.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Gen dijo...

Todo es cuestión de negociar, que todo el mundo necesita su espacio y que no tenemos porque compartir al 100% todas las actividades e intereses con nuestra pareja.
Bss!

Paula dijo...

Me encanta estar con mi chico en plan oso amoroso :), peeeeeero... también necesito mi espacio. Y como a el le pasa lo mismo, pues felices y contentos los dos ;) Besitoss

Unknown dijo...

jajaja!!! me encanta pero a mi no me pasa eso ni en sueños!! 1 pq mi novio odia las tiendas y todo se lo compro yo, hasta la ropa de navegar!y si no le queda lo cambio! y 2 pq con mis pachorras o voy solo o con gente q sea como yo, como por ejemplo mi hermana...ajajaj

por cierto quiero disculparme pq acabo de darme cuenta q no te seguia en GFC y eso no puede ser!! prometo q pensaba q te seguía!!

haber si un día quedamos y nos vemos en GC o en Lanzarote!!q me encantaría conocer a esta pedazo de artista! :D

Inma H. dijo...

jajaja pues la verdad es que yo tambien soy muy pegajosa! pero nosotros vivimos mucho tiempo separados asi que se explica... pero bueno tambien hay que darse cada uno su espacio claro esta^^
un besazo!!

http://ventana-alvacio.blogspot.com

Puski's Closet dijo...

Si hay de por medio ropita o cositas bonitas, siempre hay un trato jajajjaajajaj Yo lo chantajeo con vinilos...jijijij Si me acompaña de compras o no me marea por estar comprando "día sí, día también", le compro un vinilo y se queda todo contento ;) Es adicto a la música y yo también, así que, en el fondo, sigo comprando para mi ;) jajajaa

Muchos besitos y feliz finde!!

Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://puskiscloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajaj yo no voy de compras con mi madre, pero cuando voy.. algo tengo que sacar a cambio :P

ah, y gracias por el comentario; nos encantaría que insprsaes uno de tus dibujos en nosotros =)

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

teresweetstyle dijo...

jajaj de vez en cuando si que algo se hace jej :P

besitos

Jana ★ dijo...

Hay que negociar todo jejeje
Un besito y feliz domingo
http://janakitchen.blogspot.com

Rossetti dijo...

En mi caso, mi marido y yo nos vemos sólo entre seis y ocho días en el mes. Por eso no es que me vuelva celosa, sino que me convierto en la ogra de Shreck en cuestión del tiempo que pasamos juntos... Mi madre no se atreve ni a llamarme, jejejejeje Bss!

Anilegra dijo...

Igualito ,pero cuando tienes hijos cambia completamente ,eso si hasta que crecen ,entonces ya somos tres a la gresca....
Anilegra Moda Para Muñecas

La Chunga Tattoo dijo...

Yo reconozco que a veces hacemos ''chanchullos'' para conseguir cada uno lo que quiere, jaja, pero eso no tiene porqué ser malo!! :):)

Unknown dijo...

Que bueno, pues yo al revés a mi marido le encanta ir de compras y a los partidos quiere que vaya con el y yo le digo, veré tu anda... Vamos que no me deja ni un segundo jajaja
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

En cuanto al tema de compras, reconozco que no tengo ese problema, porque le gusta tanto o más que a mí! Y no sólo eso, si no que me anima muchas veces a que me compre las cosas.
Pero si hace falta si, claro! se aceptan tratos :))

kss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Cada uno necesita su tiempo y espacio en la relación,además creo que eso es bueno para oxigenar y unir,así te coges con más ganitas.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Mercy ,que divertido es negociar y entenderse me parece una buena manera de que cada uno pueda tener su tiempo y asi cuando se esta junto como tu dices ser hiperpegajosa! yo al menos lo soy sí lo reconozco, Inma la pegajosa!jaja,besos.
y a seguir negociando.

Kora dijo...

Yo al principio tenia que negociar porque no dejaba a mi chico ni respirar, con el tiempo cada uno se ha ido haciendo sus percelitas, y la verdad es que al final hacemos casi mas coio separados que juntos... Pero asi no nos aburrimos, es que tampoco tenemos muchos hoppies en común, la verdad :S

Unknown dijo...

jajajaja dios es que Dani y yo somos un poco de un lado y de otro. Me explico... queremos estar siempre el uno con el otro, hasta que nos apetece hacer esas cosillas que el otro odia. Por ejemplo él se tira horas en las tiendas de música y yo después de 5 minutos me aburro, pero en la sección de libros puedo estar todo el día!! aunque el se tiraría de los pelos...
Pero como siempre nos ponemos de acuerdo, decidimos ir siempre a sitios como el Fnac jajajaja así subiendo las escaleras mecánicas nos damos un besito y cada uno a su planta! jajajajajajaja él música y yo libros! Así paz absoluta!
;)
Siempre se puede llegar un acuerdo en todo, y aunque al principio siempre uno es más pegajoso que el otro, con el tiempo llega el entendimiento absoluto!!!

Besitos mi Mercy como siempre, tus dibus me enamoran ;) Ya tengo pensado el próximo mentesTrabajadoras aunque con el lío que tengo últimamente, lo tndremos que aplazar un pelín, pero no mucho vale? Ya te mandaré un mail!
Y nada, esta semana pásate por mi blog que tengo novedades y no sé si sabes lo de Mango y Nazareth! asíq pása cuando tengas un ratito y te coscas de la historia ;)

Muuackkss mi amorr
TEQUELUUU!!!

PersonalStyle dijo...

Muchas gracias Mercy por tu comentario me alegro que te guste, te espero esta noche.

Podriamos hacer una quedada de bloguer ya que nocozco a 2 chicas más en Murcia y nosotras de Elche estamos cerquita.

Y nos tomamos una tapa de papas con mojo y una cerveza ejejej.

Un fuerte abrazo.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...

These drawings are so cool =)
You're invited to enter my giveaway to win a Zeleb party dress !
Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
My Twitter

amayaT. dijo...

Me guuustaa!! jjajajajajaja es necesario tener tiempo para los dos!!! Y siempre gusta hacer algún tratito para conseguir cositas que queramos...a mí me vale mucho esto en los padres...jijiji y yo más feliz que una perdiz!!! :D jajajajajajja

Un besiito desde amayaT.! :)

la suite dijo...

Hola cariñote.Hacia que no me pasaba...Lo siento.
Hay que tener cada uno su tiempo si no ...mal va la cosa jejeje
Y hay veces que una buena negociacion es lo mejor jejeje

En cuanto a la cabecera le encanta a todo el mundo.Es fabulosa,mi hermana en cuanto la vio me dijo que queria un dbujo asi de ella jeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Paula dijo...

jajaja, somos todas iguales, nos vendemos!!

besin guapa! xx

Unknown dijo...

jaja! que bueno! cierto, mi novio y yo también hacemos chanchullos jeje! aunque creo que me parezco a Oly en este sentido, me gusta pasar todo el tiempo posible con él!

besitos

L.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad, es que a mi me encanta pasar todo el tiempo que puedo con mi chico.
Ademas, estamos los dos lejos de las familias y juntos los echamos un poquito menos de menos.
Aunque si es verdad que de vez en cuando me escapo para ir de tiendas con alguna amiga, jeje.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

El truco de negociar con las personas pesadas!! jajaja... Hay q ser cariñoso cuando haga falta y hay que dar espacio cuando haga falta!! Sino vienen los problemas!!

Te dejo el blog de mi amiga que hace un sorteo monisimo!
http://www.fastfashion.es/2012/01/sorteo-el-conjunto-que-elijas-con-gisela/

Raquel dijo...

Pues la verdad es que nosotros cada uno tenemos nuestro espacio pero no te vas a creer que yo odio ir de compras ¡para él y con él!me mata!empieza a dar vueltas y vueltas a las cosas,coge esta talla,dame la otra que esta no me queda bien,ahora el pantalón,espera que me busco unos zapatos aaaaaaaaa!!!que no que no chico que vayas tú solo que contigo no puedo jajajajajaa!.
Y para comprarme para mí me gustar ir yo sola o con una amiga,con él también porque al final caen más cositas jejeje pero como se tiene que quedar con el peque al final se acaba desesperando así que ¡que me piro yo solita de compras que consigo todos los chollos ejeje!
Besoos!

Unknown dijo...

jajaajajajaj me suenaaa, yo si he llegado a hacer algún que otro chantaje con mi chico, pero afortunadamente pocas veces, porque sabemos que cada uno tiene su tiempo y eso más o menos lo respetamos :D
Eso si, cuando estoy con el, no hay nadie que me despegue ajajjajajajaj

besituuuus!!!!!

lapetiteblonde dijo...

jajjaja..que gracia!nosotros con las pocas cosas que llegamos a acuerdos son con esto..tiendas y fútbol!!pero cada uno tiene su tiempo y espacio y creo que es lo mejor..para no saturar!!
un besin guapaaaaaa=)

Pau Maldonado B. dijo...

pues de tanto en tanto un trato asi no viene mal! aunque mi esposo prefiere ya no hacer estos tratos pues le salian muy caros
jaja!!!
beso
Pau