jueves, 19 de abril de 2012

Ideal jeans









Y ustedes...
¿Son muy exigentes con los vaqueros?
Yo no lo puedo evitar, hasta el punto que hace meses que no me compro ninguno!! A lo mejor exagero, pero es mi prenda favorita, así que es lo que hay :D


PD: ya llegó mi regalo!!Próximo post con toda la información,jejeje. Un besooo!!

19 comentarios:

Esteephs dijo...

Jajajaja que gracioso post! me encanta :) me pasa lo mismo de que al agacharme me da mucho coraje que se me vea "Algo" jajaja para eso sí que soy delicada, odio llevar pantalones bajos de cintura porque pasa eso y porque me gustan mucho más los altitos!!! no me cuesta muchísimo encontrar, pero no me suelen gustar casi ninguno jajajajaja besitos

Marian dijo...

Yo no era mucho de vaqueros pero la verdad que desde que hace unos años empecé a ponérmelos no he tenido muchos problemas, siempre los cojo pitillos, asi que no problem para mí. muak!

This is mai laif... dijo...

...yo sigo en la búsqueda, me siento cómo Indiana Jones en busca del vaquero perfecto, igual no existe y es una quimera, jajajja, te leo siempre!

Lemon Chaos dijo...

Simplemente: Cuanta razón!
A mi también me cuesta mucho encontrar "el pantalón". Aún no lo he encontrado... :(
En el largo no me fijo, total, me va a quedar enorme xD
Pero una cosa que odio es que me sobre tela en medio de las piernas o en los muslos y después me queden estrechos arriba. Al igual que tú, no soporto que se me vea la ropa interior en exceso.
Un besito, bonita :*

Unknown dijo...

Pues ya somos dos...todavia no he encontrado ninguno que meeente bien y que no me haga todas esas cosas....creo que tb tien algo que ver el cuerpo de botijo que tengo xDDD

Aix..que complicadas que somos las mujeres a veces!!!

Besitos guapii!

Marta

la vie quotidienne dijo...

Lo que me reído con tus viñetas de hoy!!!
Mi pregunta sería, existe el pantalón perfecto, y mejor todavía sin arruinarnos? jeje
La verdad que tema jeans, yo también soy un poco así, el que no hace bolsa arriba, la hace más abajo... Y sobretodo me pasa con los skinny, con las rayas debajo del trasero jeje y lo del tiro bajo, lo odio!!!
Al final, he encontrado unos que se me ajustan, y por increible que parezcan por internet, en f21 y encima genial de precio! A ver si tienes suerte en tu búsqueda.

kss

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente! Me ha hecho mucha gracia porque explicad a la perfección los problemas mas comunes. Yo añadiría que si son pitillos que por favor tengan una cremallera en los tobillos que luego no me salen los pies, y tengo que liar una buena para sacármelos jajaja.

A mi también me cuesta mucho encontrar los pantalones perfectos: ajustados pero no petados, bajitos pero que no se vea el culo..
Besos y que pases un estupendo fin de semana!

La Chunga Tattoo dijo...

Me ha encantado esta viñeta!
Yo es que tengo muchos problemas con los vaqueros!Que si son demasiado duros, que si te los compras y empiezan a estirarse como si no hubiera mañana, que si son muy bajos, que si muy altos...aunque eso sí, el problema de quedarme cortos nunca lo he tenido, más bien todo lo contrario!jajaj (anda que no debes de ser alta ni nada!)
Un besillo guapa!

Anónimo dijo...

Me siento identificada también jajaja
igual hace un montón que no compro ninguno,hasta me da pereza probar,como no doy con el ideal!!!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Naty T dijo...

A mi e pasa lo mismo..aveces no compro jeans porque unos me quedan o cortos o largos o se me todo atras y me da demaciada rabia!

Unknown dijo...

La verdad que éso es una putada... y esos vaqueros que son tan apretados que cuando te sientas no te puedes inclinar jaja..

He rediseñado por completo mi blog, a ver si te gusta ^^

Blog de Javi Gonzalvez

escondidas en tu armario dijo...

flexible para hacer totnerias!jajajajja, que graciosa!
que ganas de ver el proximo post!!
besitos

maitane

teresweetstyle dijo...

jaja yo tampoco los he encontrado aunn!

besos

Pau Maldonado B. dijo...

jaja!!! que divertido el post!! pues si no eres exigente luego no te los pones, concuerdo contigo!!!
besos
Pau

Paula dijo...

Ufffff... Yo estiro mis vaqueros hasta que los pobres no aguantan más!! Si que es difícil encontrar el vaquero perfecto. Ya me da hasta pereza cuando tengo que comprar uno! jejeje...
Muy bueno el post ;)
Besitoss

YSStyle dijo...

Ja, ja, me ha hecho mucha gracia lo de el largo de los pantalones, porque yo también soy alta y siempre me ha pasado lo mismo... ahora no tenemos problema, ja, ja... Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Rossetti dijo...

jajajajaja, anima no sentirme yo el único bicho raro que le cueste comprar pantalones. Los míos tienen que ser anchos y bajos de cintura para que no me aprieten, y llevo un año buscando unos nuevos! Besitos!

Voga Woman dijo...

Te entiendo! yo cuando encuentro uno que cumple todos mis requisitos (rara vez...) me compro dos pares! Besos guapa!

Puski's Closet dijo...

Encontrar el vaquero perfecto es casi imposible!!! Yo tengo problemas para comprar la talla 32, y miles de veces me he quedado con las ganas de pantalones preciosos :( una faena!!!

Besos desde

http://puskiscloset.blogspot.co.uk/