lunes, 25 de marzo de 2013

Suave y...

















Es lo que tiene reparar los daños del odioso invierno con la Nivea de toda la vida, que tarda un buen rato en absorberse... jajaja.


¿Qué opinión tiene tu pareja del "momento hidratación"?


Menos mal que he descubierto una crema muy buena y con un alto nivel hidratante allí donde voy a depilarme... ¿os suena Depiline?




Son centros de estética "rápida" ideal para gente con prisas como yo, que tiene una línea de cosmética que las chicas siempre me recomiendan y que la verdad es que van bastante bien, la pena es que la que uso ahora(con aroma de frutas, muy muy hidratante y de absorción rápida) no la veo pro la web, pero seguro que en el directorio veis algún centro cercano a vosotras donde os atenderán con mucho gusto.
El centro es vecino de la clínica donde trabajo, así que me llevo muy bien con ellas, jajaja.

Ya me contaréis!! Sigo comentando, puede que tu blog sea el siguiente. Un besooo!!


PD: jersey de Blanco

       botas Ugg... venga va, imitación de una tienda de mi barrio...jijii

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira,mi look de andar por casa!! Bueno,el momento hidratación que le molesta en cuando salgo en verano y me pongo la crema antes de salir (sí,es verdad que eso no está bien!) y me ve acercarme al coche y me dice ¡¿Dónde vas así?! ¡No te subas eh?? con pánico jajaja

Y no conocía la crema,pero tomo nota!
Un beso bonita

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja, que bueno!
No conocía esos centros, estare mas atenta a ver que tal.
Besos guapa.

Ainhoa dijo...

jajajaj que bueno, mi pareja tiene la misma opinión que la del chico del dibujo. Hasta la misma cara, jajaja! Muy bueno!

Rossetti dijo...

Uf, para mí el momento hidratación es también bastante latazo... Además no consigo dar con una crema que me convenza y voy siempre cambiando de una para otra. A ver si con la que dices me va bien! Besitos!

Unknown dijo...

A mi pareja no le importa, le gusta que me cuide y a veces hasta me ayuda a ponerme cremita por la espalda... Es que es un amorcito!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Merypopland Atelier dijo...

Totaaaaal!!! jajajajaja, El mío lo que no soporta es cuando utilizo el aceite de árbol de te (para los granitos) huele un poco fuerte y no puede con ello! se va acercando y cuando lo detecta pega un Aghhhh y se dá media vuelta! jajajajaja.
Que sensibles estos hombres....
MeryPopLand

Moi Coquette dijo...

Que buena eres!! Me encantan tus ilustraciones!
Mi chico se queja del olor de las cremas, dice que con ellas no puede olerme realmente...jijiji
No se por qué todavía no te sigo, lo hago desde ya
Un beso
Moi Coquette

Carmen dijo...

Jajajaj, Me meo contigo... si es verdad lo de la hidratación, consejo própio, nunca jamás te hidrates los pies antes de llevar tacones.. (Resbalarás sobre ellos toda la noche)... Besos

http://alokawa.blogspot.com.es

This is mai laif... dijo...

pues lo lleva fatal, todo lo que tenga que ver con cremistrajos, el cacao de los labios lo odia, ... pero resultaserdeque soy adicta, jajajaj

Unknown dijo...

que buena entrada, lo que tenemos que sufrir las mujeres.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

El tocador de Cenicienta dijo...

Ya te digo! Y si encima la crema es de esas que a nosotras nos encantan, con aromas variados....
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Ses dijo...

Cada día, después de la ducha, me pongo la hidratante, no sé ni cuál es, una que estaba de oferta, y tengo la piel genial. A veces me pongo Nivea porque me encanta como huele, pero las nuevas versiones que han hecho son menos pringosas, te las recomiendo, ja, ja.