martes, 7 de mayo de 2013

Cocinera cocineraaaaaaa...!














Lo se, lo siento, no cocino con gusto a no ser que sean bizcochos o magdalenas o alguna receta que vea en la televisión que me llame la atención; y si lo hago, la haré un día y ya.

No me lo paso bien cocinando, ni limpiando, ni decorando(bueno,ésto sólo a rachas), ni haciendo casi nada de la casa. Seré una madre regulera en un futuro más o menos cercano, jajajaja. Mis hijos querrán comer en casa de sus abuelas, tías o en las casas de las madres de sus amigos, así que lo voy asumiendo, jajaja.

¿Sois cocineras?

¡Un abrazo! ¡voy a  bloguearos en los 20 minutos que me quedan y ésta noche al volver del trabajo :D!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con la palabra "regulera" me defino yo como ama de casa jajaja,pero cocinar sí cocino,no es que sea una loca de las recetas pero no me cuesta ponerme
Y seguro que tú haces unos bizcochos buenísimos!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Merypopland Atelier dijo...

Pues yo soy más o menos... cuando me entra la vena cocinitas bien, pero normalmente me apaño con cualquier cosa...Y siemore ando con los tuppers de la mami ;)
Besitos!!!!

Sonia Soria dijo...

Con dos niñas, cocinar cocino pero no es que me apasione.Y también hago como tú, alguna receta que veo en la red o la tele, la hago un día de prueba y san se acabó.Eso sí limpiando me lo paso muy bien,me encanta dejar todo perfectamente limpio y colocado.
Me encantan los dibujos y con el último pero con fabada me siento muy identificada.
Un saludo desde:


http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

Xinita dijo...

waaaa pensé que era la única que odiaba ese tipo de cosas, gracias a Dios soy un ser nomal, jajaja.. algunas no nacemos para ese tipo de cosas he de decir.!! :)

Rossetti dijo...

A mí me sacan de los postres y soy una calamidad en la cocina. Menos mal que no tengo niños porque ya me habrían cambiado por una thermomix. Así que no sabes cómo te comprendo, besitos!

Unknown dijo...

Yo sí soy cocinilla. De hecho, las reuniones de amigos, suelo ser yo la que está entre fogones. La verdad que no me disgusta tampoco :)

Y ahora estoy empezando con la repostería. A ver que tal se me da!!

Un besazo

Ses dijo...

Uy, me suena, meter en el tupper y hacerse la loca. Es que queda fatal llevar el bote precocinado. He llegado a pensar que todos hacemos lo mismo, ja, ja.

This is mai laif... dijo...

bieeen, bieeen, no soy un bisho raro que merezca ser ejecutado, no me gusta cocinar, no soy amita de casa, soy un desastre total, no veas lo que me relaja saber que no soy la única, ufff pesazo que maquitao de encima, besos!