jueves, 5 de septiembre de 2013

Le blog de Mya! conociendo estrellas francesas :D





Con ésto del dibujo estoy conociendo a cantidad de artistas de España y Francia. En el país de la Torre Eiffel hay muchas chicas blogueras con las que me identifico, que mezclan moda y su vida en sus ilustraciones.

¡Me encanta!

Y en ésta aventura me está ayudando Mya, una chica muy divertida y simpática que he conocido hace poco a través de nuestros blogs y páginas de Facebook, con la que ya tengo muy buena relación.

Mirad que viñetas a cuatro manos hemos hecho:












Pues la realidad es que ella no habla castellano ni yo francés, pero gracias al Google nos vamos entendiendo... ¡a medias! jajaja
Pero es muy divertido y estimulante. Y visto cómo de bueno está el panorama en Francia en el dibujo, me interesa aprenderlo :D

Si queréis ver su vida o sus ilustraciones visitad su blog haciendo click en el link o en la viñeta; es muy divertido y cuenta anécdotas de su día a día que siempre te sacan una sonrisa.

¡Un abrazo! Gracias Mya!





6 comentarios:

tr3s bloggeras dijo...

El francés también es mi asignatura pendiente... pero con el inglés, castellano, valenciano, y un poco el alemán... creo que voy medio bien! eso si... algún día me pondré seria y aprenderé francés!

Me ha gustado mucho la forma que habéis dado a entender cuando estas "lost in translation". Buen trabajo!!!

BLog: Con la realidad en los talones

Miss Giggles

Ses dijo...

Me parece estupenda esta nueva relación, además de conocer a nuevos artistas, aprender con ellos y divertirte, aprenderás idiomas :P

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena idea!!! y seguro que tendrás anécdotas divertidas.... deseando ver tus ilustraciones ;))

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena idea!!! y seguro que tendrás anécdotas divertidas.... deseando ver tus ilustraciones ;))

Unknown dijo...

Jaja...ay,que gracioso!!!Me gusta muchísimo esta mezcla de artistas ^-^

Rossetti dijo...

Uf, yo el francés medio lo leo, pero de hablarlo y escribirlo nada... Seguro que de vuestras colaboraciones surgen ideas geniales. Besitos!